¿Un GTA San Andreas para PS3?

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Veo varios post dedicados al Saints Row 2 en los que la mayoría coinciden en que es mejor el GTA San Andreas de PS2. Deberían de sacar una versión de San Andreas para PS3 en la PSN o en BR, a un buen precio y seguro que se los quitaban de las manos con un par de extras y trofeos.

¿Qué opinais?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
esperar al GTA5 que sera como el 4 con mejores graficos y con muchas mas posibilidades que el 4
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Un poco mejorado a un buen precio como están sacando juegos en la PSN. Lo ideal sería evidentemente un GTA IV nuevo más del estilo de San Andreas xDDD Pero el de PS2 algo mejorado por un precio de menos de 10 euros en la Store (o en BR un poco más caro) estaría muy bien, para los que no tengamos la PS2 ni retrocompatibilidad.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo creo que visto lo visto de los juegos que están sacando en la Store... no estaría mal esto xDDDD Aunque fuese calcado al de la PS2 casi sin cambios.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si apostais las papeletas por Saints Row 2 lo llevais claro,hasta GTA San Andreas es capaz de superarlo.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo al Saints Row 2 no jugue pero por lo que vi.... no me convence mucho... a no ser que lo consiga casi regalado no creo que lo compre xDD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si apostais las papeletas por Saints Row 2 lo llevais claro,hasta GTA San Andreas es capaz de superarlo.

Saludos.
No es que le supere.. sino que comparando lo que cada juego ha sido en su tiempo, pues San Andreas innovó más. Y está claro porque Saints Row 2 es una copia (no digo barata porque vale 70€) de GTA SA.
 
Superior