Personajes Metal Gear 4

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Quizas lo que voy a plantear ahora sea un simple error de apreciación en los diferentes video sobre el Metal Gear 4 pero, no os parece que el Solid esta mucho mas viejo que la Meryl. Quiero decir, en los videos se ve que el Solid esta viejete ok, en cambio la Meryl o el Rayden o el mismisimo Otacon los veo mas o menos como siempre.

Es que acaso no pasan los años por ellos??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Según eh escuchado la vejez de Snake es por que el es un clon del Snake original que apareció en MGS3, el Snake que vemos en MGS1, MGS2 y MGS4 por lo tanto es un clon y envejece mucho más rápido.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Vea compa le voy a explicar, Solid es un clon de Big Boss, en Metal Gear Solid (juego de PS1) explican que los "hijos de Big Boss" sufren de... como decirle... envejecimiento acelerado, debido a que la tecnica con que los clonaron estaba lejos de ser perfecta, debido a esto Solid envejece a niveles muy muy rapidos, si te fijas bien en Metal Gear Solid 2, aunque solo han pasado como 2 o 3 años despues de los eventos del 1, Snake luce mas cansado, se agota facilmente, de hecho en algunos de los videos promocionales Meilyn le dice a Solid que solo le quedan seis meses de vida
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Santhiel dijo:
Vea compa le voy a explicar, Solid es un clon de Big Boss, en Metal Gear Solid (juego de PS1) explican que los "hijos de Big Boss" sufren de... como decirle... envejecimiento acelerado, debido a que la tecnica con que los clonaron estaba lejos de ser perfecta, debido a esto Solid envejece a niveles muy muy rapidos, si te fijas bien en Metal Gear Solid 2, aunque solo han pasado como 2 o 3 años despues de los eventos del 1, Snake luce mas cansado, se agota facilmente, de hecho en algunos de los videos promocionales Meilyn le dice a Solid que solo le quedan seis meses de vida
Tiene su logica, ademas concuerda porque Otacon tampoco esta viejisimo y en los otros juegos a mi parecer tiene una edad similar a la de Snake (al menos por el aspecto fisico)
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Tiene su lógica, vale, pero entonces por que el ocelot esta igual que estaba en el MGS1?? Revolver Ocelot en el MGS1 ya era un viejete, no se le veia ni mucho menos como al solid o al liquid, en cambio ahora se ve mas o menos igual de viejo que esta entonces.

Por que??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
burnd dijo:
Tiene su lógica, vale, pero entonces por que el ocelot esta igual que estaba en el MGS1?? Revolver Ocelot en el MGS1 ya era un viejete, no se le veia ni mucho menos como al solid o al liquid, en cambio ahora se ve mas o menos igual de viejo que esta entonces.

Por que??
Buena pregunta Burnd ahy si no se que responderte, porque es cierto Ocelot esta igual de viejo..., donde yo lo vi joven es en MGS3, cuando lucha con el Snake original, pero en los MGS1, 2 y 4 no se porque se ve más o menos igual.

Haber si alguien se sabe esta.

Un saludo
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Lo primero, hagamos una linea temportal:

MGS1: año 2005
MGS2: año 2007
MGS3: principios de los 60
MGS4: supongo que unos 10 años despues de MGS2? la verdad ni idea.

A ver, contestando a Aoshi.

MGS3 tiene lugar en los años 60... por eso Ocelot ahí es un chaval de unos 20 años.

Como deciis Solid Snake es uno de los tres clones de Big Boss, por eso es comprensible pensar que su vida es mucho mas corta, de ahí su envejecimiento.
Solid Snake nace en 1970, por lo que en el primer MGS tiene 35 años, aunque en el juego aparenta menos diria yo... (tambien los gráficos de PSX no ayudan mucho), hasta aqui su evolución con la realidad en aspecto es bastante normal, pero a partir de ahí se deteriora mucho, nosé quizás Kojima no tenía esto muy pensando al principio, quien sabe.

Meryl Silverburgh tiene unos 20 años en el primer MGS1, nace en la década de los 80, y en MGS4... pues nosé sigue pareciendo jóven, pero entrando en los 30.

Yo a Otacon si que se lo noto, ya parece que está en los 40.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No se en donde lo leí pero si mi memoria no me falla (que no sería algo extraño) han pasado 5 o 6 años desde Metal Gear Solid 2.

Meryl mmmmm, me gustaria verla como se ve en HD XD
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Aun con toda es nueva información, sigo sin saber por que el Ocelot parece tener la misma edad en el MSG1 y en el MGS4.
Para que nos entendamos, El Ocelot en el MGS3 aparenta tener unos 20 ok.Solid Snake no existia en ese momento, solo existia Big Boss digamos.
Como puede ser que en el MGS4 parezcan tener la misma edad (año arriba año abajo) ??
También podría ser que el Ocelot haya envejecido igual que el solid pero no lo van a poner ahí con bastón y encorvado, digamos que es mas viejo que solid aunque de aspecto se parezcan, no??
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Aviso SPOILER

Ten en cuenta que Ocelot lleva en una mano, la que le corta el Cyborg ninja Gray Fox en MGS1, la mano de Liquid Snake (otro de los clones de Big Boss), asi que eso quizás le haya alterado su estado de envejecimiento.

Pero te en cuenta que, si Ocelot nace en los años 40 (ya que en MGS3 tiene 20, y es en los 60), en MGS1 tiene 65 años, y en MGS4 pues tendrá unos 73 años o asi.
Nose... yo tampoco mucho la diferencia de una persona de 65, y 73 años eh :D
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
es cierto, de 70 a 85 años a mi me parecen todos igual de viejos, asi que ese es tanto detalle para mi, la edad si se le nota a Otacon
 
Superior