Unreal Tournament 3:una imagen increible

Conversación publicada en el foro Juegos

Va a ser la hostia. Los UT son espectaculares en el online. Y este está hecho por los creadores de Gears of Wars con el mismo motor gráfico.

Iniciado por ichi_the_killer
No sería más correcto decir que los creadores del UT hicieron el motor gráfico que lleva el GOW? xDDD
Tremenda imagen la verdad que tienen gran detalle (en el cabello, la armadura del soldado, su arma, el escenario no se queda atrás), creo que este juego será uno de los que posiblemente estará en mi colección no lo se, tengo que ver la jugabilidad que tal, ya que nunca eh tenido un Unreal Tournament.

Un saludo
Bueno yo puntualizaría que Epic junto a Microsoft hicieron el Gears of War, los Unreal siempre los han hecho Epic, por lo tanto antes de que hicieran el GoW.
De todas maneras llegamos a lo mismo, los creadores son iguales en uno y otro título, no tendría mucha relevancia este apunte.
El motor gráfico unreal se basa en librerías OpenGL, se puede decir el archienemigo de la imposición dictatorial de las DirectX.

Según lo último que leí los chicos de Epic querían dejar pulida la versión Ps3 para después del verano. Lo que hace posible que se publique para Otoño/Navidades.

No sería más correcto decir que los creadores del UT hicieron el motor gráfico que lleva el GOW? xDDD

Iniciado por Predicador
Tienes razón, Epic son los creadores tanto del juego como del motor gráfico. La verdad es que dicho como lo expresé no queda tan claro. Sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día todo dios tiene licenciado el unreal engine 3.

Buena aclaración.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4