Unreal Tournament 3:una imagen increible

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Hoy me puesto en un blog y he visto esta increible imagen , Epic Games y Midway nos enseñan una nueva imagen de su próximo Unreal Tournament 3:



Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
k wapppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios kuando sale'?????
Pa pillarl y eso


ID:StreetWritter¡¡¡
Resistance|Motorstorm
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
Wow! esto si que esta currado jaja
:p tiene que ser la hostia

ID: tiny_fm
resistance
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Va a ser la hostia. Los UT son espectaculares en el online. Y este está hecho por los creadores de Gears of Wars con el mismo motor gráfico.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
pufff cuando sale?!?!??!LO KIERO YA!!!Graficos increibles!!!aver si ahorro para un tele HDMI!!!!!!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tremenda imagen la verdad que tienen gran detalle (en el cabello, la armadura del soldado, su arma, el escenario no se queda atrás), creo que este juego será uno de los que posiblemente estará en mi colección no lo se, tengo que ver la jugabilidad que tal, ya que nunca eh tenido un Unreal Tournament.

Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno yo puntualizaría que Epic junto a Microsoft hicieron el Gears of War, los Unreal siempre los han hecho Epic, por lo tanto antes de que hicieran el GoW.
De todas maneras llegamos a lo mismo, los creadores son iguales en uno y otro título, no tendría mucha relevancia este apunte.
El motor gráfico unreal se basa en librerías OpenGL, se puede decir el archienemigo de la imposición dictatorial de las DirectX.

Según lo último que leí los chicos de Epic querían dejar pulida la versión Ps3 para después del verano. Lo que hace posible que se publique para Otoño/Navidades.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buena imagen... me ha deja flasheado!!!

Una pregunta: este juego sale para la xbox360 tambien??? porque sino es asi es una muy buena competencia para el HALO 3.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Predicador dijo:
No sería más correcto decir que los creadores del UT hicieron el motor gráfico que lleva el GOW? xDDD
Tienes razón, Epic son los creadores tanto del juego como del motor gráfico. La verdad es que dicho como lo expresé no queda tan claro. Sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día todo dios tiene licenciado el unreal engine 3.

Buena aclaración.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dios mio,que texturas,que nivel de detalle,que efectos de luz.Si ésto sale al mercado con semejante aspecto,vamos a quedar realmente impresionados.Ya tengo ganas de verlo en movimiento y jugarlo.Es impresionante.

P.D:¿La pega?...¡¡¡otro shooter!!! XD...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Tenkiaxi 21 dijo:
Es multiplataforma por desgracia, por que si saliera para nuestra PS3 seria la caña.
No quieras que un juego que ha nacido originalmente en PC deje de ser para esta plataforma xD
Este tipo de juegos, aunque no estén 100% optimizados, es positivo que sea para varias plataformas.
¿Por qué? es muy sencillo. En el modo online habrá muchos más jugadores que si se cerrase a un tipo de plataforma solamente.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
si ya me kede atónito con el UT2004 con las armas, los peazo vehículos (habia un bicharraco con peazo de cañón),escenarios.... y sobretodo el online!!! k recuerdos.... xD

espereo que en el online sea como mínimo para 40 personas!! xD
 
Superior