Porque me atacan

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues estoy jugando a oblivion IV y en cada mision que voy me tengo que meter o en imperial city y cosas de estas y siempre que me encuentro a un guarda ya sea por el camino o en la ciudad me ataca sin yo hacerle nada mas o me obliga a ir a la carcel... ya estoy cansadojoo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
puede ser que hayas cogido algo de alguna tienda y no te as dado cuenta y como si fueras robado.o si as matado a algien si no,no irian detras tuya acuerdate,tambien lo que puede aser es sorta todas las cosas que lleve serca de imperiam,y te entrega y se acabo todo salu2
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
pues as lo que te dicho vete serca de imperim,busca un sitio para soltar todas las cosa que llebe encima,y te vas y te entrega,despues vuelve donde tienes las cosa y las coges por si tiene armadura buenas o algo que no quieras perde
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Gracias tio ya no me atacan xD esque no me salia de los huev.... que me arrestaran jejejej me he cargado a otro preso que habia en la carcel y me han soltado
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
es normal porque cada vez que robes un caballo o cualquier cosa te sale si te fijas algo en rojo significa que a sido robado y siempre que te vea un guardia y mates a algien iran a por ti el juego es muy largo yo lo que hago juego unos dias despues lo aparco y vuelvo a cojerlo y asi no se hace tan pesao un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
no puedes matar al guardia???? no tengo el oblivion pero supongo que puedes llevate a un lugar oscuro y cerrado y pummmmm un solo espadaso y ya (si se puede):cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Superior