Inscripcion USA

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
alguien sabe donde me puedo inscribir para jugar online pero como si fuera de usa por que me inscribi como de europa y parece que estoy teniendo problemas en algunas cosas ya que mi ps3 es version americana

salu2!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Simplemente desde la play haces un usuario nuevo pero en idioma pones ingles y luego pones una direccion de usa, puede ser inventada.


Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
rellik1990 dijo:
Simplemente desde la play haces un usuario nuevo pero en idioma pones ingles y luego pones una direccion de usa, puede ser inventada.


Saludos

gracias............ voy a hacer eso por que e tenido problemas con varias descargas ya............. joo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
me pasa algo ya no me sale lo de inscribirme por la ps3 por que yo ya me habia inscrito y le puse inisio de sesion automatico y todo eso entonces ya no me sale no me puede pasar alguien en link para escribirme pero como de usa por aca???
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
busacolo con el comando buscar de la pagina, esta pagina, esta puesto en algun post. Tu pon, inscribir, y te saldra

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
encontre la pagina pero dice que ya no esta disponible y ademas creo que era nada mas para europa ;) me temo que solo se puede inscribir uno x la ps3 y no se como volverme a inscribir si ya me habia inscrito anteriormente , por favor si alguien sabe la pagina para inscribirse como de usa le agradeceria que me pasara el link gracias y salu2!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
intenta encontrar en el menu de la PS3 una opcion para cerrar sesion y luego hazte la otra, y no le pongas que inicie automaticamente, jejejeje.


Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
jaja xD vaya tela xD está facilisimo. Solo tienes que crear un nuevo usuario de la play. Esta a la izquierda de todo el panel.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
jajajajajajajaja vaya cierto a la izquierda nada mas crear jajajaja que tonto :pbj: :pbj: pero bueno muchas gracias a los dos!!!!!! clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
De nada hombre, estamos para ayudar aunque solo sean cosas simples ;) Espero que te haya sido de ayuda y ahora puedas registrarte en USA :pbj:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
jajaja ahora el problema es la direccion!!!!! ya le e metido como mil direcciones y nada!!!!!! que meta una valida me dice jaja
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Pero... de que... especifica. ¿Codigo postal o que te pide? Dime lo que te pide y te lo digo, porque yo también estuve un tiempo con eso xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
buscate una direccion cualquiera de estados unidos y la pones, un colega ha puesto una de un hotel de nueva york. haber si lo consigues de una vez


Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
me pide todo esto me sale asi

Street Address 1
Street Address 2
Street Address 3
City
State Province
Postal Code


alguien que me ayude ay en que poner en cada lugar llevo ya tiempo y nada xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
301 E 94th St
285 W Broadway
509 Madison Ave # 1800
new york
new york
10001


Prueba con eso, son todo direcciones de hoteles.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
rellik1990 dijo:
301 E 94th St
285 W Broadway
509 Madison Ave # 1800
new york
new york
10001


Prueba con eso, son todo direcciones de hoteles.

Saludos

perfecto!! ya sirvio muchisimas gracias!!!!!!!!! clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
de nada tio, nada mas que hacia falta busacr en el google unas direcciones de eeuu y ponerlas, asi ya tengo practica para cuando lo haga yo.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!!¿Se puede crear dos usuarios, uno con el store europeo y otro con el americano? Es que en quería la demo de NBA:(:(
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si te hubieses leido el post entero te darias cuenta de que si, si que pueedes, simplemente creas un usuario nuevo y en idioma pones ingles y luego pones direcciones de EEUU, como el ejemplo que puse mas arriba.

Saludos
 
Superior