Primeras críticas para GTA IV

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués sí, aquí están las "esperadas" críticas de éste juego. Yo nada más leer ésto...:mad:


Un GTA sin crear alguna crítica de algún sector social o político, no es un GTA. Esta vez empezamos antes de lo previsto, más que nada por que sólo se ha visto el breve tráiler que nos mostraron el otro día. Pero esto ha sido suficiente para que el alcalde de Nueva York levante la voz en contra de este juego.

En otros títulos de esta saga, ciertamente, había referencias a NY, o a Miami, incluso en el último GTA: San Andreas, la representación de Los Angeles, San Francisco y especialmente Las Vegas, era bastante similar a la realidad. Pero en esta ocasión ya pudimos ver cómo Liberty City era un reflejo exacto de la Gran Manzana, por mucho que le cambien el nombre.

Según comentó Michael Bloomberg, el susodicho Alcalde de NY: “El alcalde no dará soporte a cualquier videojuego en el que el jugador obtenga puntos por injuriar o asesinar agentes de policía”.

Y como referencia directa, el comisionado del departamento de policía de NY city, ha comentado también que “No me importa donde se ambiente el juego. Es despreciable ensalzar la violencia en juegos como éste.”

El juego saldrá el 19 de Octubre en Europa, tres días antes en Estados Unidos. Aún no se ha visto nada y ya hay criticas al juego. No quiero ni pensar qué pasará cuando se muestren nuevas imágenes, salga alguna Demo o se publique el juego. Por que si el juego finalmente toma ese carácter más serio, más oscuro que en otras entregas, yo me temo que tendremos polémicas y discusiones para rato.



Un saludo.



F: plástico.tv
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
12
Karma
0
K tocawebos es la gente, un GTA sin tener que matar policias etc etc no es un GTA, los locos existen haya juegos asi o no
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gta es un JUEGO y no es la realidad. siempre el mismo tema sobre el gta que si es violento, que si deberian prohibirlo, etc. hay peliculas violentas que cualquiera puede ver e incluso a cualquier horario en tv o incluso esten consideradas peliculones. por que no se prohibe de ver una peli con un monton de sangre y en canvio querian prohibir el san andreas cuando la sangre es ketchup.


pd: el alcalde de ny dice que matan o injurian en el juego a los polis y les da puntos, cuando matas a un poli en gta te suba el nivel de busca ( las estrellas ) y puedes cojer su pistola y porra y no te dan puntos ni nada de eso y que yo sepa nunca en el juego e visto injuriar a un policia.
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Todo eso es mero politiqueo para ganarse los votos de los ciudadanos y quedar bien de cara a la galería. Me apostaría( no mucho por si acaso), que el hijo de ese señor tiene el gta.:D
De todos modos la mayoría de los políticos son unos hipócritas, y solo piensan en estar en el poder para forrarse. No me interesa lo más mínimo.
Saludos foreros.clap2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jaja dan pena,como el papa de roma,que se queja mucho y mucho y el que tiene mas cara de terrorista..... en fin la gente es asi ,les gusta joder porque etsan amargaos ^^
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
buah vaya panda de de GENTUZA...MERO POLITIKEO....aver si estas criticas no desaniman a los creadores de GTA y sacan pronto una emo o algo...ESTOY IMPACIENTE!!!!SALUDOS
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Este alcalde se la pasa hablando para que los amargados que estan en contra de la violencia en los videojuegos lo voten a el... bien que si le dieran una PS3 la jugaria xDD

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siempre me llamó la atención que los norteamericanos,los cuales se suponen de lo mas liberal que existe,sean los primeros en meter baza en éste tipo de cosas.A veces parecen un atajo de cascarrabias octogenarios...

Por lo demás,éste tema empieza a aburrir mucho,siempre el mismo rollo.No opinaré,porque no me gusta teclear lo mismo una y otra vez XD...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
que razon tienes stewie....mucho IRAK mucho IRAK pero luego no pueden sacar un juego de NY????iros a tomar por......SALUDOS!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo creo que mas promueve la violencia invadir países, cometer genocidios, burlarse de una resolución de la ONU contra una guerra, matar inmigrates en la frontera, secuestrar presidentes democráticamente electos porque no se me subordinan, usar mercenarios en campos petroleros para que me cuiden mis negocios sucios, usar un ejercito entero para hacer que mi empresa petrolera gane un dolaritos mas y acusar a los ocupados de terroristas porque no se dejan pisar, vetar una resolución de la ONU para detener la matanza en el libano, yo creo que estos Norteamericanos deberían replantearse sus prioridades porque andan viviendo en otro planeta.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Tampoco hace falta que entremos nosotros en políticas absurdas. Tened en cuenta que murieron más de 10.000 personas en los atentados del 11-S. Se crearon miles de dramas, miles de familias se rompieron para siempre... ¿Creéis que a algún novayorkés le hace gracia que mancillen así la historia reciente de su ciudad?
Evidentemente que los POLÍTICOS norteamericanos, pues no es la población, cometen atrocidades a nivel munidal; pero recordad que aquellos que murieron en las Torres Gemelas eran gente como nosotros, no asesinos en potencia. Recordad siempre esto, pues el que ríe de una muerte... No te terminaré la frase, no quiero ser tan capullo.
 
Superior