ayuda con SOCOM:confrontation

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si,esta para descarga en el store americano y esta en español asegurado,la fecha de salida pues por ultimo es en Abril del 09,y por otro lado sale en fisico en america el 28/11/08 yo y unos colega que llebamos jugando 5 año a este juego estamos en pedirlo importado,aver que pasa espero averte ayudado salu2
si muchas gracias, esque esta falta informacion por su parte no es normal, pero si me compro el que se vende en la store americana luego cuando saquen el socom aqui ?, nos vamos a perder algo o que, y eso de que esta en español te refieres a que es multi 5 ? o hay que bajar un parche o algo.... un slaudo
En otro foro un usuario mandó una carta a Sony España preguntando por el retraso del SOCOM y cuándo se esperaba su salida. Esta es la contestación que le dieron:

"Estimado xxxxx,

El SOCOM ha sido retrasado con motivo de mejorar el juego. La fecha de salida nos es desconocida de momento.

Respecto a los servidores americanos, nosotros no damos soporte a Sony America, pero si, los servidores son globales.

Atentamente,

Playstation Community Administrator
[email protected]
http://www.eu.playstation.com]"

Yo lo tengo ya, lo compré por la store canadiense. Por ahora la única manera de tenerlo es comprar la versión americana por sus stores.

Si no estás interesado en el pack con el headset, la verdad que por la store de Canadá sale muy bien de precio, más o menos unos 27€

Saludos!!
pero cuando salga en españa, si me lo compro de la store americana nos quitan algun tipo de servicio actualizacion o algo ?, es que no estoy muy seguro si pillalrmelo, si eso desde donde me lo podria pillar desde la ps3 ?? , si me lo pillo desde la store americana, tambien tiene parches para descargar y todo eso ? da errores y eso ?
oks muchas gracias, pero entonces no entiendo porque no lo sacan aqui tambien, si dicen que es para mejorar el juego y en america ya se esta jugando, o juegan con muchos fallos o no va tan mal no ?, por ejemplo si lo sacan aqui "mejorado " sacaran parche para mejorar el americano o que ??

otra preg, como puedo accerder a la store americana ?
un saludo
algunos os equibocais con la fecha en USA ya esta tanto fisico como por el store y te lo puedes pillar de importacion ya que es multi y esta en español tambien por otro lado si esperas a que salga aqui sale del 20 al 25 de nobiembre de este año (2008) segun Gamestop unas de las tiendas de videojuegos mas importantes en USA, Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4