ayuda con SOCOM:confrontation

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
hola chicos, alguien me puede explicar lo que pasa con este juego ? no se si a salido ya, si no ha salido, creo que no pero tambien creo que hay gente que ya lo tiene, alguien me lo podria explicar bien porfavor, y si hay forma de comprarlo ? ? gracias un saludo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
pues si,esta para descarga en el store americano y esta en español asegurado,la fecha de salida pues por ultimo es en Abril del 09,y por otro lado sale en fisico en america el 28/11/08 yo y unos colega que llebamos jugando 5 año a este juego estamos en pedirlo importado,aver que pasa espero averte ayudado salu2
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
si muchas gracias, esque esta falta informacion por su parte no es normal, pero si me compro el que se vende en la store americana luego cuando saquen el socom aqui ?, nos vamos a perder algo o que, y eso de que esta en español te refieres a que es multi 5 ? o hay que bajar un parche o algo.... un slaudo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En otro foro un usuario mandó una carta a Sony España preguntando por el retraso del SOCOM y cuándo se esperaba su salida. Esta es la contestación que le dieron:

"Estimado xxxxx,

El SOCOM ha sido retrasado con motivo de mejorar el juego. La fecha de salida nos es desconocida de momento.

Respecto a los servidores americanos, nosotros no damos soporte a Sony America, pero si, los servidores son globales.

Atentamente,

Playstation Community Administrator
[email protected]
http://www.eu.playstation.com]"

Yo lo tengo ya, lo compré por la store canadiense. Por ahora la única manera de tenerlo es comprar la versión americana por sus stores.

Si no estás interesado en el pack con el headset, la verdad que por la store de Canadá sale muy bien de precio, más o menos unos 27€

Saludos!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
pero cuando salga en españa, si me lo compro de la store americana nos quitan algun tipo de servicio actualizacion o algo ?, es que no estoy muy seguro si pillalrmelo, si eso desde donde me lo podria pillar desde la ps3 ?? , si me lo pillo desde la store americana, tambien tiene parches para descargar y todo eso ? da errores y eso ?
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
no,no quitan nada es el mismo pero claro el fisico pues trae el micro y vale 60 euraso

ota cosa jeeva_vlc saves si en la canadiense vale la mastercar, te lo digo por que en la americana no vale es una putadilla,y no lo puedo descarga estamos esperando si sale fisico en us salu2
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
oks muchas gracias, pero entonces no entiendo porque no lo sacan aqui tambien, si dicen que es para mejorar el juego y en america ya se esta jugando, o juegan con muchos fallos o no va tan mal no ?, por ejemplo si lo sacan aqui "mejorado " sacaran parche para mejorar el americano o que ??


otra preg, como puedo accerder a la store americana ?
un saludo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo me lo baje de la store usa y en el juego no le veo muchos fallos que digamos... tambien decir que veo muy poco lag.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
algunos os equibocais con la fecha en USA ya esta tanto fisico como por el store y te lo puedes pillar de importacion ya que es multi y esta en español tambien por otro lado si esperas a que salga aqui sale del 20 al 25 de nobiembre de este año (2008) segun Gamestop unas de las tiendas de videojuegos mas importantes en USA, Saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
ansony en que pagina web esta para pillarlo de importacion salu2
--- [ Añadido ] -----
Lanzamiento: 27/04/2009
SOCOM: Confrontation + Headset (PS3)
mira la fecha que pone en Gamestop
--- [ Añadido ] -----
erick0406 perdona hombre en que web las comprado somos 5 y queremos pillarlo saludo
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
ansony en que pagina web esta para pillarlo de importacion salu2
--- [ Añadido ] -----
Lanzamiento: 27/04/2009
SOCOM: Confrontation + Headset (PS3)
mira la fecha que pone en Gamestop
--- [ Añadido ] -----
erick0406 perdona hombre en que web las comprado somos 5 y queremos pillarlo saludo
yo vendo consolas en mi pais y mi proveedor me lo trajo hace un poco mas de una semana junto al little big planet (juegaso) por eso no sabria decirte si lo puedes comprar de alguna web, pero esta en español completo, la calidad de audio del headset es muy buena, saludos aca algunas fotillos:

 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
vale te regalo los juegos no? es que estoy buscando alguna tienda en us que ya lo tenga para comprarlo,bueno o una web donde se pueda comprar importado, es que e estado mirando una y sale el 28 de noviembre en US aqui si no me e equivocado el 27/04/09 bufffffffff
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
Denzerel ya te digo como que soy del 1,2 3,4 jajajaj que pasa tio,pues aqui aver si puedo pillarlo que la mastercar no sirve en la store de US tio valla tela, le pregunte al dannal y al jasperojo y ellos la descargaron con visa voy a echarle un vistaso al web

tu los as pillado en esta web
 
Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
pues en amazon como dicen por hay arriba por ejemplo o playasia nose yo no lo e comprado , ni e comprado en ninguna de esas webs pero tienen wenos comentarios jeje
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
no,no quitan nada es el mismo pero claro el fisico pues trae el micro y vale 60 euraso

ota cosa jeeva_vlc saves si en la canadiense vale la mastercar, te lo digo por que en la americana no vale es una putadilla,y no lo puedo descarga estamos esperando si sale fisico en us salu2
Gandalf he leído por ahí que en las stores de USA y CANADA no sirve la MASTERCARD que no sean de su país porque el dato del domicilio sí que lo tiene en cuenta y como no coincide el de la tarjeta con el de la PSN-ID la rechaza. Con la VISA no tiene en cuenta la dirección.

Saludos!!
 
Superior