el fifa "perfecto"

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
este es un mensaje para todos los defensores del fifa (ojo k no tengo ninguno d los 2 de este año). el fifa es una autentica basura en cuanto a juego. no niego k las primeras impresiones son k el juego es PERFECTO, pero llevas un rato jugando offline con los colegas y acaba todo el mundo arto. los jugadores solo tienen 8 direcciones, la ley de la ventaja es pésima (1 o 2 veces por partido qien recibia una falta,abiendose señalado esta ley, la recuperaba directamente y se kedaba solo contra el portero y PLAF:X falta.) fuera de juego NULO (vas contra el portero, se pone un jugador tuyo delante y sin k la toke pita fuera d juego).

Eso si, me e viciao muxo al modo be a pro q ese si k es lo uniko weno del fifa.

El modo online va aveces 1 poko lento, pero cuando va bien es facilisimo, la primera vez k jugue gane 2-5 (argentina-españa), lgo modo be a pro online y parecia k iva a ser un barsa manxester y va el creador y lo cambia por un roma manxester, me meti en la roma, me pille a baptista y ALA! un 10 de puntuacion final cn 2 goles. el siguiente partido de be a pro online me desespero, la gente cojia al defensa y intentaba regatear a todo el mundo, nunka pasaban... penoso.

Lo que digo, no os dejeis engañar por la demo, yo no defiendo a uno u a otro, pero si ataco al que e probao que es penoso.

PD1:Los largueros tienen imanes; es facilisimo meter golazos (mas faciles k goles normales).

PD2: Meristatio-n penosa, en sus propios analisis se contradicen. no me vuelvo a fiar de esa pagina, ponen una comparacion de los 2 juegos, ponen 2 imagenes del mismo jugador y el del tenia un kolor amarillo enfermo y el pro estaba clavado:eek:.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No estoy en nada de acuerdo contigo excepto en la ley de la ventaja. Todos los juegos de futbol tienen tan solo 8 direcciones asique no se de que te quejas.
El fuera de juego, no tiene ningun fallo. Pero como todo pues puede darse algun error, pero no es nada malo.
El modo online no se de que te quejas, es la OSTIA. No hay nada de lag, y encima la opcion de 10 VS 10. Si no te gusta el Modo BE A PRO online pues no juegues, pero eso es asi. Y no se contra quien habras jugado para sacar un 10, contra un equipo de cojos o de ciegos.
Pueden que se den palos, pero es en la perfecta proporcion con la realidad. En la realidad se suelen dar cada partido 2 palos o 3, como en un partido del FIFA 09.
Lo dicho, menos fanboyadas que esto ya cansa.

Un salu2!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
No estoy en nada de acuerdo contigo excepto en la ley de la ventaja. Todos los juegos de futbol tienen tan solo 8 direcciones asique no se de que te quejas.
El fuera de juego, no tiene ningun fallo. Pero como todo pues puede darse algun error, pero no es nada malo.
El modo online no se de que te quejas, es la OSTIA. No hay nada de lag, y encima la opcion de 10 VS 10. Si no te gusta el Modo BE A PRO online pues no juegues, pero eso es asi. Y no se contra quien habras jugado para sacar un 10, contra un equipo de cojos o de ciegos.
Pueden que se den palos, pero es en la perfecta proporcion con la realidad. En la realidad se suelen dar cada partido 2 palos o 3, como en un partido del FIFA 09.
Lo dicho, menos fanboyadas que esto ya cansa.

Un salu2!
aver como ya e dixo no tengo ni el pro ni el fifa, solo e jugao al fifa y esa es mi opinion, no soi fan boy xq los unikos juegos d futbol k e tenio son el fifa2002 y el pro 2008. el internet e dixo k alguna vez iva un poko lento pro por lo demas fluido, y lo del fuera d juego ma pasao varias veces.
como ya e dixo son pocos fallos pero grandes, q acen k estuviera con mis amigos (algunos "de fifa" y otros "de pro") y todos akabaron diciendo k no m lo pillara, k asi no se podia jugar...
al principio todos estaban alucinados(yo el k mas) pero cuando empezo a pasar todo eso y muxo... disgustó bastante...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo llevo desde el 98 jugando a juegos de futbol tanto pro como fifa y el de este año me parece una gran obra maestra
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
no estoy deacuerdo contigo compañero, solo en el fuera de juego, el juego es un juegazo (no he probado el pro), pero probe este y este juego me daba lo que yo queria, FUTBOL REAL.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
No estoy para nada de acuerdo contigo.
Este juego es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mejor juego de futbol que he jugado en mi vida y con el que más disfruto!
Saludos:hola:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
LIGA EN PAREJA

Hola tios, tengo un problemilla haber si me ayudais. Juego al fifa09, y de vez en cuando un colega viene a casa a jugar. Yo he hecho una liga, pero me gustaria jugarla con el, como lo podria hacer?.Pues cuando lo intento los dos estamos del mismo equipo y yo quiero que seamos uno cada uno, como lo hago?, GRACIAS.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
AJJAJajAJJjajja e dejado de leer cuabdo has dixo ''los jugadores solo tienen 8 direcciones''

estas seguro de que jugaste a FIFA'09

LO QUE HAY QUE ESCUCHAR ,DIOS DAME FUERZAS
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
a ver hombre, aunque creo que se deben aceptar todas la criticas, estas que estas haciendo sobre el fifa son un poco exageradas, lo de llamarlo basura, hombre, tampoco creo que sea un termino muy apropiado, puedes decir que no te gusta explicar todo lo que has explicado depues y ya esta, pero "basura" en fin.

segun mi opinion, y respondiendo a todos tus comentarios y siempre respetandolos te explico mis impresiones.

1. yo juego offline con los colegas y la verdad ya me estoy arrepintiendo de haberlo pillao pork no los doy echao de casa ni pa´tras, lo pasamos de vicio y eso que antes jugabamos al pro pero creo que esto de cambiar de juego de futbol ah renovao nuestra rivalidad y la verdad es que nos ha encantado. lo del pro de los ultimos dos años me parece de juzgado de guardia y la verdad si me kiero echar un pro tengo el 6 de la play 2 aun por aki, aunque teniendo "este" FIFA la verdad es que ni nos acordamos.

2. ocho direcciones tiene el PRO, el FIFA, y hasta el NBA, no creo que sea un defecto, es un juego de futbol no de ballet.

3. lo de la ley de la ventaja y el fuera de juego, ahi te doy algo de razon, tienes que aprender a jugar con ello, pero tampoco me parece tan pesimo, es mas "real" digamos viendo el nivel de arbitraje que tenemos en España.

4. dices que el online es sencillo, pues madre mia o muy mala suerte he tenido o soy un pakete de agarrate ademas la makina selecciona gente de tu nivel, por eso si controlas bastante al principio resulta sencillo hasta que alcanzas un nivel superior

5. es facil meter golazos, ¡¿?! pues sera verdad que soy un pakete

en fin a mi me parece un autentico juegazo, con defecto, pero leñe, y que juego no los tiene, se trata de pasarlo bien solo o en compañia y yo lo paso de vicio.

un saludo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
estoy totalmente contigo, FIFA 09 es una castaña, los fiferos solo jugais al FIFa por miedo de que el Pro os guste mas y os tengais que comer todas vuestras palabras
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Tendrá 8 direcciones para ti que no tendrás ni idea de jugar. Va tío, vete por allí, para poner las chorradas que pones mejor que te las guaradas para ti o las compartes con tus amiguitos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Estaba tardando alguien en meter el pro x medio jaja pues yo he jugado siempre al pro y este año y el pasado me gusta fifa pero bueno si tu lo dices.
No se como jugara la persona q ha creado el post pero yo lo de los palos pego muy poquitos, juego con los tiros en semi, los pases en profundidad manual y los centros x alto igual, en cuanto a golazos he marcado 3 o 4 contados y hoy he vivido un partido de champions de los grandes empece ganando dos cero me remontaron a 2-3 y al final en el minuto 92 empate a 3.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vamos, q ni siquiera has jugado al fifa es lo q vienes a decir, xq lo unico q si es verdad, es lo de lso largueros, el resto macho, no se a quien pretendes engañar...........

los goles de lejos son dificilisimos de marcar, los fuera de juego los pitan un monton de veces y siguiendo la regla del futbol (hasta q no se toca el balon, no se pita) la ley de la ventaja esta bien implementada pue sno te la pitan la falta hasta q no la pierdes.........es decir, como en el futbol. y el online ve correcto, ni lag ni leches.a veces hay algun ligero tiron el ciertos partidos, pero ni siquiera afecta al desarrollo del juego....

ya con lo de las 8 direcciones ha quedado todo clarisimo. jaja, se puede criticar a FIFA, me da lo mismo, no me considero FIFero, pues hasta este año siempre compre el PES, y si el FIFA la caga en el futuro (como hizo antaño y como ha hecho el PES ahora) pues dejare de comprarlo, asi q mira, acepto q haya criticas xq no me va nada en ese juego (ni en ningun otro) pero al menos q sea verdad lo q pones. o al menso juegalo antes, xq de las criticas q pones, no hay ni una cierta!!! cualquiera q lo juegue o lo tenga lo puede comprobar en solo 2 partidos (o uno). peor es q ya lo de las 8 direcciones ha sido demasie........
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
estoy totalmente contigo, FIFA 09 es una castaña, los fiferos solo jugais al FIFa por miedo de que el Pro os guste mas y os tengais que comer todas vuestras palabras
que me estas contando, acaso tu te molestaste en jugar a los FIFAs anteriores? por lo q dices no lo creo, y seguramente fuese xq ya sabias q era malo.
el FIFA esta barriendo a PES de las listas de ventas, cosa q no pasaba desde el PES4, y no es q mida la calidad de un juego por sus ventas, sino q ese resultado se debe a q un enorme numero de PESeros nos hemos pasado al lado FIFA del futbol electronico.
mucha de la gente q ahora esta confiando al FIFA, ya conocemos PES mas q de sobra, y precisamente por eso no lo compramos, sabemos lo q ha sido, y sabemos lo q es de sobra.

mas bien parece lo contrario, parece q a los PESeros les piquen los mandos si juegan a FIFA, no vaya a ser q les guste (cosa q no es de extrañar, pues la calidad del FIFA en jugabilidad, graficos, opciones....ahora es mucho mayor q la de PES, mientras q el cambiarse de FIFA a PES en esta generacion de consolas, es casi como dar un paso atras)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
vamos, q ni siquiera has jugado al fifa es lo q vienes a decir, xq lo unico q si es verdad, es lo de lso largueros, el resto macho, no se a quien pretendes engañar...........

los goles de lejos son dificilisimos de marcar, los fuera de juego los pitan un monton de veces y siguiendo la regla del futbol (hasta q no se toca el balon, no se pita) la ley de la ventaja esta bien implementada pue sno te la pitan la falta hasta q no la pierdes.........es decir, como en el futbol. y el online ve correcto, ni lag ni leches.a veces hay algun ligero tiron el ciertos partidos, pero ni siquiera afecta al desarrollo del juego....

ya con lo de las 8 direcciones ha quedado todo clarisimo. jaja, se puede criticar a FIFA, me da lo mismo, no me considero FIFero, pues hasta este año siempre compre el PES, y si el FIFA la caga en el futuro (como hizo antaño y como ha hecho el PES ahora) pues dejare de comprarlo, asi q mira, acepto q haya criticas xq no me va nada en ese juego (ni en ningun otro) pero al menos q sea verdad lo q pones. o al menso juegalo antes, xq de las criticas q pones, no hay ni una cierta!!! cualquiera q lo juegue o lo tenga lo puede comprobar en solo 2 partidos (o uno). peor es q ya lo de las 8 direcciones ha sido demasie........
no estoy de acuerdo contigo, yo he jugado a la demo y es FACILISIMO meter gol y lo de los palos tambien, sobre todo en lo del menu principal que sale ronaldinho.Habre dado mas veces a palo que el nº de veces que me ha quitado el portero el balon. Muchas de las cosas que dicen son verdad( y las he visto en persona) y lo que menos me gusta del juego es que vas con tu jugador y el contrario solamente por ''cruzarse'' te quita el balon sin hacer esfuerzo alguno.
En lo demas esta bien y lo veo un buen juego.

PD: soy de pro, y a este tambien le encuentro algunos fallos ( es que soy muy critico XDXD)
salu2
 
Superior