descarga def jam

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
ola,he leido en este foro q ya estaba disponible la demo de def jam,pero yo me meto en el playstationstore y no me sale,¿por que?me la puedo bajar por otra pagina desde la ps3 o algo?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No se quien te ha dicho eso, pero no se fuera de Europa, pero aqui no esta la demo para descargar.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, la demo la tienes en el store americano, con lo cual tienes que crearte una cuenta como si fueras de usa para acceder, aun asi te digo que yo la he bajado 2 veces y al intentar jugar me decia archivos dañados. A parte del def jam icon hay mas juegos asi que create una cuenta y andando :).

P.D.: Necesitas saer una direccion verdadera americana, la que sea (busca en internet alguna)

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Y os va la demo?
Yo me lo bajé dos veces, después de borrarlo y reinstalarlo previamente y me daba error de datos dañados.
Ya no probé más.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues si a mi me pasa igual 2 veces bajada y las dos veces archivos dañados y encima ajaja al bajarme los demas demos ( full auto, y el de beisbol) aja los veo en perfecta escala de grises jaja sera que tengo una tele de tubo super nueva.....total que de todas las descargas me quede con el sudoku y los videos del home y flow jaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supongo que deberás inscribirte en la cuenta Americana como dicen. Pero no te pasará nada si esperas algo de tiempo, que seguro que saldrá en Europa tío.


Cloud, ahora mismo me voy a bajar los videos del HOME.:D
 
Superior