Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta confirmado y reconfirmado que viene en castellano voces y textos

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Esque escribí un correo a TheHut (Tienda hermana de Zavvi) preguntandoles el idioma y me dijeron que no incluía el español, así que muchas gracias TheHut, ahora mismo lo tendría en casita...

Voy a pedirlo aunque tendré que esperar al jueves para recargarme la tarjeta. Saludos y a echar unos vicios que seguro que todos estáis con unas ganas tremendas
buaaaaaaaaaaaaaaah que JUEGAZOOOO!!! es mejor que el 1º!!! con lo que eso implica, a mi la edicion coleccionista me traia la caja don la mariposa de manos, 3 posters un vinilo(la ostia) un cd, un libro de "arte" que es una pasada, una figurilla de la little sister y como no, el juegazo. lo que ha sido un poco escesivo los 90€ pero es que el juego merecia la pena la edicion coleccionista

buaaaaaaaaaaaaaaah que JUEGAZOOOO!!! es mejor que el 1º!!! con lo que eso implica, a mi la edicion coleccionista me traia la caja don la mariposa de manos, 3 posters un vinilo(la ostia) un cd, un libro de "arte" que es una pasada, una figurilla de la little sister y como no, el juegazo. lo que ha sido un poco escesivo los 90€ pero es que el juego merecia la pena la edicion coleccionista

Iniciado por marckivar Ver Mensaje
Pues a mí me han dicho HOY desde Game.co.uk que no pueden enviarme la edición coleccionista porque pesa más de 1 Kg, así que supongo que tampoco podré quedarme con la Edición Trilogy de God Of War, pero lo más fuerte es que me lo han dicho HOY, cuando yo reservé la edición coleccionista de BioShock 2 hace más de un mes...
Joder.....

Pues a mí me han dicho HOY desde Game.co.uk que no pueden enviarme la edición coleccionista porque pesa más de 1 Kg, así que supongo que tampoco podré quedarme con la Edición Trilogy de God Of War, pero lo más fuerte es que me lo han dicho HOY, cuando yo reservé la edición coleccionista de BioShock 2 hace más de un mes...
Joder.....

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
k putada...mira aver si la conseiges en game...pork LO MERECE! Dios k pasote,ya coloce los posters poor mi habitacion jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4