Desproteger Savegames

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Hola buenas,querria saber como desproteger un savegame para poderlo guardar en un pen-drive o similar, ya que si os situais encima de un savegame y le dais a informacion pone: Protegido. SALUDOS
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
ayuda porfavor!!!!gracias cmpañeros!!SALUDOS!(((y unas birritas virtuales para todos...pago yo :p xDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Yo tambien estoy interesado, ya e perdido una vez la partida del Need For Speed y no quiero que vuelva a pasar, haber si alguien contesta, y si puede ser k me diga donde encontrar un Savegame del Pro Street

Salu2!!
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
yo ya lo e exo... sakas el disko duro de la play y lo konectas al ordenador y despues metes del ordenador al pendrive los savegames y punto.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Bufff madre mia xD, y para pasar el savegame a la ps3 seria hacer lo mismo, no?, estoy dispuesto a hacerlo xD, Sabes donde puedo encontrar un savegame del ProStreet??, Muchisimas gracias :D
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Jajajaja xD, Mola la pagina... pero estoy segudo de una cosa... Savegames no hay... xDxD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
jajajaja, Feliz me has echo... eso te lo asseguro, se me a puesto una sonrisa en la cara impresionante xD, pero sigo con el problema del savegame xD
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
oye pero probar mi metodo de dakar el disko duro de la play k es super facil. luego es muy facil de meter pero kuidao kon los tornillos k son muy pekeños..
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
ya e buscado en el foro, pero del ProStreet no hay ni rastro :(, y lo del disco duro tengo pensado hacerlo, ya e visto tutoriales, pero necessito primero el savegame para meterlo dentro xD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Ese mismo tema es el que e mirado antes, pero no me sirve..., Gracias igualmente Boliche :victoria::victoria:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
0
verguenza!

pos aki stoy intentnado ayudar a la gente...esforzandome al maximo para k seias felices:victoria:
EL publicar una pagina con contenido pedofilico lo llamas ayudar a ser felices? o ayudarte a ti mismo a ingresar en prision
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@turko2006 dijo:
Desde que esta el simbolo de playstation plus no me sale la opcion para pasar los savegames de la play 3 a un pendrive.Solo me deja subirlo al servidor de playstation plus.
Ya no es posible hacerlo?
Gracias...

Fijate en las fechas de los post, el tema es de 2007, y los ultmos mensajes de 2008.

siempre se han podido pasar los savedata de alguno juegos a un pendrive, solo que algunos estan protegidos y no deja copiarlo y otros son exclusivos del perfil que creo la partida, los del plus tienen una opcion que es copiar en nube, es decir, copiar la partida a un sitio online, y poder descargarlo en otra play que tenga la misma cuenta activada.

aun asi, cierro hilo ya que essto es un reflote de 2007.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior