problema sonic

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
hola, mi problema esk alkile el sonic, y en el video ese k tiene un monton d calidad k sale al principio, k es cuando sale el dr eggman y la princesa, pues como k se me traba, como k avanza a trompicones el video, parece como si le costase asimilar tanta calidad XD. Pk es esto? es pk mi tele no es de las planas modernas? por favor respondedme
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
En principio yo diría que problema de la TV no creo que sea si el problema es que se te ve el video a 'trompicones'. Puede ser algun tipo de defecto en el medio que estas reproduciendo, es decir, que el disco del juego este rayado, o directamente tiene algun tipo de defecto de fábrica??
Ahora mismo no se si existe pero si la hubiera, prueba a descargar la demo del Store y a ver si responde igual.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Disculpa, lo acabo de mirar y no hay demo así que lo única manera que se me ocurre es probar en diferente TV's y/o alquilar otro igual a ver si te hace lo mismo.

Ya me contarás, un saludo.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
a mi me da k es el juego en si ( aunke no le veo ninguna marca por detras) pk con el resistance los videos d calidad se me ven perfectamente. Gracias por los consejos.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
a ver, estaba ekivocado con lo k dije antes, he estado jugando de nuevo y me he dado cuenta k en los videos d calidad como el k mencione antes, lo k va mal es el audio no el video, el audio es el k va a trompicones e incluso llega a retrasarse con respecto a la imagen. Sabeis por k se debe?? graciasss
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Sacas el video y el audio por el mismo cable desde tu ps3??
Me explico, la Play te permite sacar la imagen por HDMI (por ejemplo) y el audio por el de colores.
Tu como lo tienes, no vaya a ser que estes intentando sacar por diferentes medios y se te genere este desfase.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
si, yo el video y el audio lo saco por lso cables esos rojo amarillo y blanco. Por cierto fui a devolverloa centro mail y se lo comente al dependiente y me dijo k le habia pasado a muxa gente mas, k el cree k la primera hornada d los juegos d sonic habian salido con ese problema.
 
Superior