Ya tengo el midnight club LA (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

y donde ves el porcentaje?
--- [ Añadido ] -----
Yo no digo que sea malo, de hecho es el mejor juego de carreras que tengo hasta ahora. Y si, le daria de un nueve para arriva, es tremendo, divertidisimo y las CPU tienen una IA increiblemente buena, hasta creo que la mejor que he probado. Te hacen putadas ellos a ti y los intentas arrollar y te esquivan, es buenisimo. Pero lo de las farolas es demasiado exagerado. Vale que si les das de lado no tenga mucho efecto en la direccion de tu coche, pero tampoco que no tenga ninguno. Pero es que comiendotela de frente el coche pega un salto a un lado y tan tranquilo. Opino lo mismo que tu en las precuelas, resultaba un poco desquiciante perder una carrera por apenas un roce, pero creo que en esta es demasiado exagerado. Yo espero que eso se corrija y tenga un poco mas de efecto en el coche. Por lo menos el mismo que cuando rozas alguna pared o algo asi.

Iniciado por AcTweeteR Ver Mensaje
Pues si, pero para gustos los colores, solo que dudo mucho que vayan a modificar eso en un parche, si fuese algo que se les ha pasado por alto si, pero es que lo han hecho queriendo.
SALU2.

Pues si, pero para gustos los colores, solo que dudo mucho que vayan a modificar eso en un parche, si fuese algo que se les ha pasado por alto si, pero es que lo han hecho queriendo.
SALU2.

Iniciado por rene Ver Mensaje
Tienes razon, lo mas seguro es que no se corrija, pero la esperanza no la voy a perder. No obstante y pese a este detalle con el que unos estamos en desacuerdo y otros a favor opino que es el mejor arcade de carreras que hay para PS3,y si le añadimos la versatilidad y las posibilidades que tiene el online no creo que NFS sea de esta vez capaz de superarlo.

Tienes razon, lo mas seguro es que no se corrija, pero la esperanza no la voy a perder. No obstante y pese a este detalle con el que unos estamos en desacuerdo y otros a favor opino que es el mejor arcade de carreras que hay para PS3,y si le añadimos la versatilidad y las posibilidades que tiene el online no creo que NFS sea de esta vez capaz de superarlo.

Toda la razon, a mi siempre me ha gustado mas un MC que un NFS, no se por que, pero creo que es por la ambientacion, la recreacion de la ciudad, en los MC siempre han dado la sensacion de estar "muy viva", con mucho trafico y peatones, (hay un detalle de esta cuarta entrega que me ha encantado, el trafico es de marcas reales!!!), sin embargo, en los NFS siempre me han parecido unas ciudades un poco "sosas", aunque el manejo y la sensacion de peso que se consigue en este ultimo tambien me encantan, por tanto, creo que tambien acabare pillandome el Undercover, bajo mi opinion, se complementan a la perfeccion.

Eso es cierto aunque he de decir que siempre fui mas de NFS este Midnight me ha sorprendido y mucho. Por cierto se sabe si el NFS tambien sera 1080 o 720?

Esta confirmado que sera a 1080p.

Por cierto, te agrego o agregame tu para echarnos unos piques cuando podamos XD
a mi lo que no me hace mucha gracia es que no salga la velocidad en km/h, porque en ese caso no puedo calcular a que velocidad debo ir para poder realizar una vuelta en un tiempo determinado con la formula e=vinicial-v·t+a·t, el cambio de mph me la fastidia.
jejejejeje es koña es que tengo examen de fisica y estoy un poco harto ya. ya en serio, a ver si sacan una actualizacion para poder ver la velocidad en kmh (aunque no me importa mucho el detalle, pero bueno a eso estoy acostumbrao)

Entonces me lo pensare, pero antes quiero exprimir al maximo la ultima reliquia que tengo entre manos.
--- [ Añadido ] -----
Hecho, agregame que yo hasta mañana a medio dia no pruebo la consola que estoy currando mi ID: AcTweeteR

Pues hasta mañana a las 4 no cogere la PS3, asi que te agregare mañana y si estas conectado nos echamos unas carreras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4