Porque tanto hype x Farcry2?

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Pues a mi me parece un juegucho igual q el 1... lo del editor de mapas.. me parece una gran porqueria limitada.. yo tengo un video en mi canal de youtube si quieren pueden verlo..

PD. osea q si yo pongo un creador de mapas en Kung fu Panda es un juegazo? pff
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
No lo veo como hype, o acaso ¿Tu nunca podrias clasificar a un juego como "buen juego" unicamente porque digan VA A SER PURO HYPE??

o sea que para ti es imposible el juego perfecto, o un buen juego pk siempre es hype,

a no ser que ya lo tengas no tienes derecho a decir que es hype
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Alguien me podria dar la explicacion exacta de que significa hype? Gracias

Sobre el juego tiene buena pinta.. a mi me gusta :)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Significa Desesperacion o Expectacion x un juego o algo..
Madre mia... Hype quiere decir expectacion desmesurada sin saber totalmente la calidad del juego, vease GTA4, Assasins Creed, Haze...y asi muchos.En mi opinion tiene bastante hype este juego, y a mi tampoco me parece tan espectacular... es mas ningun juego ultimamente consigue sorprendeme... exceptuando MGS4..

Un saludo!!:eek:lee:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Madre mia... Hype quiere decir expectacion desmesurada sin saber totalmente la calidad del juego, vease GTA4, Assasins Creed, Haze...y asi muchos.En mi opinion tiene bastante hype este juego, y a mi tampoco me parece tan espectacular... es mas ningun juego ultimamente consigue sorprendeme... exceptuando MGS4..

Un saludo!!:eek:lee:
de hecho a mi me parece que este juego es uno de los tapados junto a dead space
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Opino exactamente lo mismo que habeis dicho mucho de vosotros, es un buen juego pero...... como todo juego con buen marketing le sucede eso crea espectacion, Yo personalmente los videos que vi me gustaron bastante.

Si tngo la opcion de comprarlo de segunda mano creo que lo comprare...
 
Superior