GTA IV vs Realidad

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
interesante tio... la de la estatua de la libertad es mas bonita en el GTA que en la realidad por el color del cielo... cuuurioso,jeje
Estan calcadas peña! tiene buena pinta y no me importaria incarle el diente a esta joyita cuanto antes,XD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
diooos k fotos diferenciadoras mas wapas, jejejej, hay algunas k me gustan mas en el juego k en la realidad, ya se me ha metido el gusanillo Rockstalero dentro
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
la verdad que es impresionante y coincido tambn que alguna foto me gusta mas la del juego(x ejplo la de la estatua),este juego va a estar impresionante,estoy impaciente por conocer mas detalles sobre el juego jaja.saludos!
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Estan muy bien todas , han calcado sin duda a la perfeccion nueva york , increible a la de sitios que se podra ir de esta maravillos ciudad clap2 , ya me estoy imaginado tirandome de la estatua de la libertad en paracaidas :pbj: :D :D
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Gente fumando....



Gente leyendo...



Gente con hamburguesas...



Policias gordos...

 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
jur jur esto va a ser tremendo, toy deseando pillarmelo, espero k no tenga k actualizar a mi negra por k no kisiera tener k subir de la version inicial
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahora si que estoy flipando. Al loro. Pero eso son imágenes del trailer/video, quiero decir que eso en el juego en sí, ¿será así?.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami las imagenes viendolas asi nomas sin compararlas mucho que digamos no me convencian... pero comparando la realidad me ha dejado tonto jajaja QUE JUEGO POR DIOS!!

Salu2
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Esto..Una pregunta¿ Por que pone liberti city? Va a ser alguna adaptacion de gta 3?? Me gustaria que fuera totalmete nuevo con coxes motos quads bicis lanchas barcos aviones... y porsupuesto un mapa mas grande, vamos un gta SA ampliadisimo y con mejores graficos. Se conoces pocos detalles asta la fexa...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajja buenos detalles has sacado a la luz uds, muy bueno!!, no habia visto nada de eso, en el que si saque harto detalle fue en el video de home. jejeje yo tambien quiero jugar un gta en ps3
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jaja, el GTA IV sera le mejor juego de la historia !! Ke ganas, molaria que te pudieses drogar en el juego xDDDDD,a ver cuantas infinidades de opciones nos proporciona Rockstar con GTA IV...
 
Superior