Imágenes de la expansión de Oblivion

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Es la expansión de las islas, que no vendrá con el juego en la versión para Playstation 3.









 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Y cuando saldria la expansion esta pa ps3¿? en algunas paginas decia k era solo para 360 y pc alomejor como la fecha es otra
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
nose si saldra para ps3 tio, pero me parece k si al final, ya que si sacan oblivion al final la tendran que sacar para ps3 tmb, por algo es un juego multiplataforma. Lo que pasa que los de mocosoft dan un pokito de asco.



Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
16
Karma
1
A lo mejor lo han retrasado para meterle esta expansion. Si no habra que descargarsela desde el Store
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, lo mas provable esque sea para descargar desde la STORE, pero que si lo sacan mas tarde es probable que pueda venir dentro del juego, ya que aprobechan al maximo el bluray y su alta capacidad
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
pues yo me lo voy a comprar , para mi la ps3 es la hostia,la mejor consola que ha habido, jugar a internet gratuitamente y ademas al call of duty 3 k me encanta,aparte muxos otros juegos k saldran. El oblivion jugue por pc pero como mi pc no es muy potente al final todos los graficos se descuadravan.


Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sinceramente los gráficos de las fotos que has puesto no son mu allá, pero bueno. éste es el juego más esperado por mí.

Supongo que se descargará del STORE, es lo más probable.

Lo malo que está en inglés (voces) y no es ON-line.

Un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Podria ser que viniera en forma de actualizacion mediante la Pstore ?,O quizas saquen dos versiones la coleccionista y la standart,a mi la verdad de me da igual pero si hay mas contenido y mas cosas por un precio razonable por mi perfecto.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ryldes tio! Conectate al msn ya! te necesitamos!

Perdon por el offtopoc pero es urgente.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
EL Oblivion para PS3 ya incluye la expansión de serie. Pero vamos, el que tenga un PC decente le sale mucho más barato comprarse la versión para PC aunque aparte tenga que comprar la expansión. Yo tengo ya el Oblivion para PC, y no está en mis planes comprar la versión para PS3. De todas formas este es uno de los juegos que no compraría nunca para consola, y es que la serie Elder of Scrolls, el principal atractivo que tiene son los mods, y solo para la versión de PC están disponibles los mods. Sin estos añadidos, el juego, a medio plazo acaba siendo anodino y nada rejugable.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y exactamente, ¿qué trae ésta nueva expansión?, nuevos personajes o que.
Va a ser mucho. Primero a disfrutar del juego y luego la expansión de postre, para disfrutar aún más.


Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
La expansión que trae es la de Knights of the nine o algo así, la nueva que va a salir para PC es Shevering isles (mas o menos :))). Ojalá el retraso fuera para meter la nueva, pero me da a mi que no.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Vua ahora mas alegrao el dia tio, gracias por decirme k seguro que vendra con una expansion, te tomo la palabra :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:





Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Por lo que decian, sí. Viene la primera de las dos expansiones (Knights of the nine) pero por los comentarios casi ni te enterarás ya que está "integrada" en el juego, es decir, será una de las misiones que tengas que hacer. La segunda no se cuando la sacarán para PS3, ya veremos. El Oblivion caerá fijo, espero haberme terminado el RFOM para cuando salga.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Saldra la expansion seguro, pero olvidaros que vaya en el Bluray del original, nadie se pega el curro con una expansion para regalarla despues. Estoy convencido que habra que pagar por ella.

Y referente al juego, se sale, llevo muchas horas en la version de la 360 y es brutal, y lo mejor es que el de la PS3 esta mejorado y no tendreis esos molestos parones para cargar la zona, que aunque son muuuuy breves son molestos.

En cuanto a graficos, no esta mal, no es para tirar cohetes, tampoco con las animaciones, pero la grandeza del juego eclipsa cualquier fallo que pueda tener. Y otra cosa, es el unico juego que cada vez que amanece me quedo completamente "empanado" mirando el horizonte, si es que te mete de lleno en el mundo (creo que hasta siento el calorcito XDD).

Un saludo, jugones.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Hombre ya, no creo que metan la última expansion (creo que sólo sale ahora para PC y XBox). La que viene es la primera, la otra la sacarán a parte cuando hagan la versión de PS3
 
Superior