Me acabo de pasar BioShock

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buena historia, lo recomiendo a todos
Me lo he pasado e nla dificultad normal. y ahora, acabo de volver a empezar, pero en dificultad Superviviente

Tengo una duda: Para los trofeos, empieza de nuevo o se suma el total de lo que ya he hecho mas lo que haga?

Por ejemplo, un trofeo, es inventar 100 objetos, yo no lo he desbloqueado la 1º vez que me he pasado la historia, contara lo que ya he hecho?

yo me lo he pasado en 20 horas o mas, no he contado el tiempo.
Me he entretenido por el camino. No compro juegos pa pasarmelos a la de ya XDXD

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Yo estoy pasando 20 veces por el mismo camino... a ver si me voy a dejar algun diario de audio y la lio.xDDD

Si puedes, fijate a ver si te vuelven a aparecer otra vez los diarios de audio, o no, ya que los has cogido en la otra partida. Supongo que las investigaciones tampoco se guaran...

Yo estoy pasando 20 veces por el mismo camino... a ver si me voy a dejar algun diario de audio y la lio.xDDD

Si puedes, fijate a ver si te vuelven a aparecer otra vez los diarios de audio, o no, ya que los has cogido en la otra partida. Supongo que las investigaciones tampoco se guaran...

Iniciado por troux Ver Mensaje
No he cogido todos los diarios segun parece ... y eso que me he dado cueltas por todos laos ...

Las radios vuelven a aparecer en todas partes. No desaparece nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4