Me acabo de pasar BioShock

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Muy buena historia, lo recomiendo a todos :palmas:
Me lo he pasado e nla dificultad normal. y ahora, acabo de volver a empezar, pero en dificultad Superviviente :cunao:

Tengo una duda: Para los trofeos, empieza de nuevo o se suma el total de lo que ya he hecho mas lo que haga?

Por ejemplo, un trofeo, es inventar 100 objetos, yo no lo he desbloqueado la 1º vez que me he pasado la historia, contara lo que ya he hecho? :ein:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Esperemos que asi sea, por que si no vaya chufa....

Yo llevo jugadas unas 8h, voy por donde Cohen(no lo considero spoiler no??xD) cuantas horas me faltaran??
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
yo me lo he pasado en 20 horas o mas, no he contado el tiempo.
Me he entretenido por el camino. No compro juegos pa pasarmelos a la de ya XDXD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
yo me lo he pasado en 20 horas o mas, no he contado el tiempo.
Me he entretenido por el camino. No compro juegos pa pasarmelos a la de ya XDXD
Yo estoy pasando 20 veces por el mismo camino... a ver si me voy a dejar algun diario de audio y la lio.xDDD

Si puedes, fijate a ver si te vuelven a aparecer otra vez los diarios de audio, o no, ya que los has cogido en la otra partida. Supongo que las investigaciones tampoco se guaran...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo estoy pasando 20 veces por el mismo camino... a ver si me voy a dejar algun diario de audio y la lio.xDDD

Si puedes, fijate a ver si te vuelven a aparecer otra vez los diarios de audio, o no, ya que los has cogido en la otra partida. Supongo que las investigaciones tampoco se guaran...
No he cogido todos los diarios segun parece ... y eso que me he dado cueltas por todos laos ...

Las radios vuelven a aparecer en todas partes. No desaparece nada.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola

Pues les cuento que no se guarda nada, y no se acumula, si empiezas el juego tienes que hacerlo todo de nuevo, así que suerte y a seguir disfrutando del juego (ya to tuve en 360)

Saludos
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo tambien me lo pase hace poco en dificultad normal.........es un juego muy bueno pero en mi opinion le podrian meter mas videos...porque solo hay dos que son muy cortos y lo que menos me gusta es que no sabes como es el protagonista solo lo reconoces por los tattoos.......)
Y si los trofeos se guardan ....
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Los trofeos de investigacion se consiguen sacando fotos a los enemigos, splicers, big daddys, little sisters y a los bots, camaras y torretas, tienes que investigarlos lo maximo posible para conseguir el trofeo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo tengo todos los de investigacion (los saque a la primera), y el de todos los diarios. ademas los de tratar con todas las little sister y el de salvar a todas. la verdad es q es un juegazo, pero no me parece en absoluto la obra maestra q nos han estado vendiendo (especialmente los xboxeros cuando era exclusivo...)
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Exactamente como consigues los trofeos de investigacion porque les he hecho mil fotos de cerca,lejos,corriendo.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta wapo el juego e DSCS ? es un juegazo, de los mejores que hay.


Un Hombre elije, el esclavo obedece.
¿ Quieres ? ( quien se haya pasado el juego entedera estas frases :D )
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo lo estoy jugando y es un juego genial!!!!!, lo que me parece mas dificil es el trofeo de mejorar todas las armas, porque por lo que veo voy bastante adelantado y no hay casi ninguna maquina para mejorar las armas y cada maquina te deja mejorar solo una
 
Superior