Sobre demo MOTORSTORM II (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Amigo si no sabes si es una beta o es una demo, haznos el favor a todo el mundo de callarte la boca

Betas fue la del sorteo y la de los codigos y dijeron que en un futuro lanzarian la misma beta con los mismos graficos, misma jugabilidad y mismo todo. Lo que teneis ahora algunas personas sigue siendo dicha beta.

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Quién te crees que eres?? eso de dios que tienes en tu nick se te ha subido a la cabeza o qué?? y haz el favor...y no me trates de amigo anda.

Cuando lanzen el juego me gustaría ver el resultado y dedicarte un GRAN Owned, que segurísimo que voy a tener que hacerlo...ale nos vemos por el foro....A-MI-GO
Aquí veréis como esa demo está al 40%, son imágenes
http://zonaforo.meristation.com/foro...8d8fc7ca086ed9
--- [ Añadido ] -----

Quién te crees que eres?? eso de dios que tienes en tu nick se te ha subido a la cabeza o qué?? y haz el favor...y no me trates de amigo anda.

Cuando lanzen el juego me gustaría ver el resultado y dedicarte un GRAN Owned, que segurísimo que voy a tener que hacerlo...ale nos vemos por el foro....A-MI-GO

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
El owned es pa ti, mira las imágenes

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Me creo una persona normal, que sale a la calle y que sabe cosas que tu no sabes Y no te trato de amigo, ese "amigo" era una forma de hablar....
Cuando lanzén el juego tu estarás mas callado que Mister Been. La demo que tu tienes en tu manos es el producto del juego que esta en versión pre-alpha (si no sabes lo que es pre-alpha consultalo con tu diccionario mas cercano porfavor )
Y si llegas a probar la demo mas moderna es alucionante.

Saludos usuario Darknight87
me acabo de leer las 4 paginas que tiene este post y he leído todas las diferencias que hay entre demos, alphas, betas, etc.... y me he quedao igual, será porque en lo único que me he fijado del juego es si tenía los circuitos tan cañeros como el 1er y gran motorstorm; y la verdad es que como que me he quedado a medias. 1ro porque para empezar me han cambiado los botones entre el acelerador y el turbo que parecerá una chorrada pero no es lo mismo, jode. Luego para mi gusto he estado más pendiente de no caerme por los precipicios o estamparme contra los árboles que de repartir ho....as con los otros coches, que al fin y al cabo es lo mejor que tiene este juego, por lo menos el 1er motorstorm.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4