Sobre demo MOTORSTORM II (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta es una demo, no una beta, no metas las betas por aquí en medio...betas es lo que se sorteó y lo que había en Qore, lo de ayer es demo, y si el juego no alcanza el nivel que crees que iva a tener pues a fastidiarse, porque desde luego a mí me ha defraudado...y es más creo que esta demo es exactamente igual que aquella Beta, así que el juego completo que creo que salen en menos de 1 mes no va a ser muy distinto a lo que hemos visto en este demo.

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Veamos, en su momento fue una beta y esa misma beta ahora es la demo, en fin, que hagais caso a lo que os han dicho, es un pre-alpha por lo tanto no esta ni al 50% del desarollo. El que dice que tendria una jugabilidad desestrosa no tienes razon, ya que esto no va por pasos, vas haciendo de todo un poco y la jugabilidad la tienen del 1, no tienen que tocar mucho de ahi.
En fin, en resumidas cuentas, que este no es el resultado final del juego como pasa en casi todas las demos, y si no os lo crees cuando salga lo alquilais y punto pero no echeis pestes sin conocimiento de causa.

Un saludo a todos!
Wipeout HD ocupa 1GB y tiene 100 veces mejores graficos que esta demo que ocupa 600 megas y solo es una pantalla, asi que el problema no debe ser el tamaño de la demo, seguramente han querido ofrecernos una demo rapida para que no nos quejemos de la store.
Os habeis fijado en que el mapa de la demo se parece a uno del primer juego "rangold mesa" o algo asi??
Yo solo sé que en muchas demos sale la típica frase que te da ha entender que el juego aún se encuentra en desarrollo y que este no es su aspecto final, despues llega el dia de salida de susodicho juego y te encuentras....con justamente lo mismo! y en esta demo ni siquiera sale la frasecica aquella...una demo al 50% de desarrollo no es una demo para ponerla a la disposición de todos ya que no estarían mostrando lo que van a vender...

Esta es una demo, no una beta, no metas las betas por aquí en medio...betas es lo que se sorteó y lo que había en Qore, lo de ayer es demo, y si el juego no alcanza el nivel que crees que iva a tener pues a fastidiarse, porque desde luego a mí me ha defraudado...y es más creo que esta demo es exactamente igual que aquella Beta, así que el juego completo que creo que salen en menos de 1 mes no va a ser muy distinto a lo que hemos visto en este demo.

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Amigo si no sabes si es una beta o es una demo, haznos el favor a todo el mundo de callarte la boca

Betas fue la del sorteo y la de los codigos y dijeron que en un futuro lanzarian la misma beta con los mismos graficos, misma jugabilidad y mismo todo. Lo que teneis ahora algunas personas sigue siendo dicha beta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4