Cual de estos dos es mejor ?? AYUDA

cual prefieren ?

  • Fallout 3

    Votos: 34 60.7%
  • Dead Space

    Votos: 22 39.3%

  • Total de votantes
    56

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo una duda de entre cual de estos dos juegos es mejor, cual prefieren ?? voten en la encuesta ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues la verdad esque no sabria elegir porque no me gustan mucho los juegos de miedo salvo los resident, y el otro pensaba que hera como Oblivion pero no lo es....en principio votare por Fallout 3 aver cuando salga en pc si lo pruebo a ver que tal esta.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Los dos son Muy Buenos Juegos pero Yo me voy a comprar el Fallout 3 cuando salga y mas adelante el Dead Space ya que tambien es un Juegazo.

Salu2!!!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Hombre los do juegos son diferentes
eso depende de que tipo de juegos te gustan
Pero por lo general me quedo Fallout 3 por
tener mas duracion, un mapeado extenso, etc....

saludos!!!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Fallout 3 sin duda alguna. Ademas de atacar como si fuese un shoot em up, la tematica es rol y para colmo de bethesda. Un tiempo post apocaliptico para disfrutar en el.

salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
La verdad need yo por ahora me abstengo de responder por q la verdad es q estoy ante la duda de cual de los 2 comprar, ya que todos los medios dicen que este Dead Space se lo come con patatas al Silent Hill y este nuevo resident evil (que será un juegazo y cae encima en 2009) ya no es tanto de terror.
Pero el Fallout es un juegazo y Bethesda es una de las mejores desarrolladoras, asi q quien tenga la oportunidad q comppre los 2, yo comprare solo uno y la verdad aun no me decido...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Me quedo con Dead Space (me lo voy a comprar), sin embargo Fallout 3 no lo compraré. Dead Space mola mucho :jeje: Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y me recomienda comprar el fallout 3 si nunca e jugado a oblivion ??
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
yo tampoco he jugado nunca a oblivion ni a aotros fallout(si es k hay mas) pero me pillare fallout 3
es mucho mas largo ,extenso ...un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues los dos pintan muy bien, deberías volver a hacer la encuesta cuando hayan salido a la venta.

Pero creo que Fallout será más largo y más dinámico.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
pues need, yo te recomendaria que te pillaras el killzone 2 pero si ya tienes fijo que te lo quieres pillar pues te recomiendo que cojas el Dead space ya que si no con el fallout tendrias 2 fps en poco tiempo. Si fuera yo me cogeria el fallout pero solo por que los de miedo me cagan muchisimo xD
 
Superior