mejor tiempo de gt hd

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
buenas chicos.aver os hago la pregunta para todos los que andais con el gran turismo picadosyo llevo dias dandole para mejorar mis tiempos y no paso del puesto 413 ya adjuntare la foto para verificar.y queria sabr cual es vuestro mejor puesto,porque me veo incapaz de bajar mas mis tiempo
saludos colegas
pd.con el honda type ese,creo q es el 3 que te dan ya soy el 80,estoy entre los 100mejores tiempos del mundo mundial
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo a contra reloj no he jugado mucho, pero lo más rápido a sido a 1' 12" o por ahí. Estoy más en derrape. Con el Skyline me hice hoy 11000 y algo y me puso el 21 de la lista europea.
Lo que no entiendo cuando vas a comprobar ranking te baja los puntos, por ejemplo a 6000 y por consiguiente el ranking. ¿Hace la media o que?
Menudo timo que no te cuente el máximo. Porque por ejemplo haces solo una carrera y te cuenta solo esa?? La verdad no sé como hecha las cuentas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Dioscheke yo eh estado un poco mejor que tu pero eh quedado en 250, el mejor tiempo que hice quede en 53 con el ferrari... pero bueno un amigo mio del foro ha hecho tiempos increibles Red 5... eh visto en paginas de internet el queda en 13... aunque al parecer los records son borrados por semana... según me comento la última vez que hable con el, tuvo un record de 1:12... espero ir mejorando poco a poco, por cierto si sabian que se pueden ver los 5 mejores tiempos (es decir las repeticiones de los usuarios de este juego.. que han marcado los 5 mejores tiempos), con esto último tenemos una forma de ver como hacen tiempos tan impresionantes...

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego,me estáis bajando mucho la moral.Primero, cada vez que juego contra alguno de vosotros en el Resistance me peláis en un plis,siempre salgo escaldado de cojones.Y ahora esto...

Pues bien,voy a llevar mi posición en los rankings de GT HD con orgullo XD.Creo que el mejor puesto que he conseguido llevaba un cero o dos mas que los vuestros,estoy depre coño!!! jajaja...y yo que pensaba que era bueno.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Stewie... creo que algunos hacen pira de clase para irse al local con los colegas a engancharse y esconden el sixaxis bajo los libros de estudio para disimular cuando viene la madre... y otros dicen en el curro que tienen gripe para quedarse a hacer horas extra al resistance... anda queeeee!
A mi me paso lo mismo la primera vez que juge al Starcraft con un clan de colegas de mi pueblo.. el clan TXO: yo era biTXO y todos los nombre tenian que llevat TXO... algun dia os contare de donde viene ese _TXO que tanto se dice en mi pueblo.. y si me lo pedis os lo cuento en este mismo post.. pero solo si interesa,jaja.. TXOlo,TXOrra,TXOcolate,TXOmin,kalimoTXO... que clan aquel,jajaja.. pero a lo que iba, que vaya palizas tios.. yo todavia estaba construyendo cosas y me venian con 4 marines y un murcielago de fuego y me daban pal pelo en menos de 2 minutos.... hasta que mejore, pero seguia habiendo cada enganchaaaaaao!!! en serio eh! yo me quedaba acojonado con el cayo que tiene alguno que otro! Habra que practicar mucho tio!
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Ya podrían regalar un GT 5 a quien se haga el nº 1 en cualquiera de las categorias....sería lo suyo para que la gente le coja vicio...:p
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
yo en derrape con el corola estoy ahora mismo en el puesto 16 con 8000 puntos y pico.No hay manera de entrar entre los 10 primero :(
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
psss, yo soy un pakete, el mejor tiempo en derrape es de 1´25´´osea el limite final de la ultima vuelta con el coche nº10
he voisto a uno k se ha hecho 1´08´´ el tio es un crack, esta el primero, puedes ver su carrera(la ves y parece como si fuera de verdad) y el tio es un crack, un Australiano o algo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo mi tiempo ni lo digo,por dios que verguenza !!! :embarrassed: He empezado hoy y sólo llevo 4 coches desbloqueados...:p
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola a todos, ya eh mejorado mucho mi tiempo ya estoy en los 5 primeros son el quinto de hecho jejeje, mi nuevo record es de 1:12.205, pero descubri como hacer estos record´s, verán tienen que desactivar, el control de tracción, el control de estabiidad, y si desean mejorar correr con transmisión manual creanme es dificíl pero una vez que le agarran ya sus tiempos mejoran notablemente, yo baje como 10 segundos a mi tiempo...

Aunque si pueden chequen el record que impuso el primer lugar con el Toyota de Castrol, es desastrozo, va muy bien y al final choca.... a mi me daría pena tener un record así.

PD: mi record lo hice con el Toyota de Castrol, la versión que no tiene turbo la de 294 Hp.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Aoshi dijo:
Hola a todos, ya eh mejorado mucho mi tiempo ya estoy en los 5 primeros son el quinto de hecho jejeje, mi nuevo record es de 1:12.205, pero descubri como hacer estos record´s, verán tienen que desactivar, el control de tracción, el control de estabiidad, y si desean mejorar correr con transmisión manual creanme es dificíl pero una vez que le agarran ya sus tiempos mejoran notablemente, yo baje como 10 segundos a mi tiempo...

Aunque si pueden chequen el record que impuso el primer lugar con el Toyota de Castrol, es desastrozo, va muy bien y al final choca.... a mi me daría pena tener un record así.

PD: mi record lo hice con el Toyota de Castrol, la versión que no tiene turbo la de 294 Hp.

Saludos
amigo aoshi tienes toda la razon yo he conseguido llegar a ser 10 sin control de estabilidad pero con cambio automatico,en estos dias empezare con el cambio manual para mejorar pero me parece algo dificil hasta acostumbrame,aqui dejo mi tiempo aunque ya me lo habran quitado porque hace dos dias que no me entreno
[/URL][/IMG][
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
me baje el juego de gran turismo y me dice que no es compatible alguien sabe por que puede sucederme eso??? creo que es por que me inscribi como de españa y mi ps3 es americana en que pagina me puedo inscribir como de usa???
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Weno chicos ya estoy haciendo mis pinitos en el GT HD, es la hostia!!! Voy en el puesto numero 4!!!! (carrera al contrario y con el Skyline modificado) Voy a ver si consigo algunos records mas de importancia.

Un saludo!!!
 
Superior