Fight night round3

Conversación publicada en el foro Juegos

yo le tengo y esta muy wapo , los boxeadores parecen de verdad y el sonido de los golpes y los movimientos estan muy currados ,la manera de dar los puños con el analogico mola bastante.
y si tienes gente para echar unos combates es lo mejor , yo con mi hermano y mis cuñados vaya pikes nos echamos jajaja.
a falta de un pro evolution es una gran alternativa para echar rondas con gente.

UN PRO EVOLUTION YA!!!!!!!

yo le tengo y esta muy wapo , los boxeadores parecen de verdad y el sonido de los golpes y los movimientos estan muy currados ,la manera de dar los puños con el analogico mola bastante.
y si tienes gente para echar unos combates es lo mejor , yo con mi hermano y mis cuñados vaya pikes nos echamos jajaja.
a falta de un pro evolution es una gran alternativa para echar rondas con gente.

UN PRO EVOLUTION YA!!!!!!!

Iniciado por jaramillo
Buenas de nuevo Jaramillo, estamos buscando gente para hacer un ranking o torneos on-line con este gran juego FIGHT NIGHT. Si puedes entra en la sección on-line y allí veras lo que de momento hay. Como decia Rocco Sifredi (no se como se escribe): Cuantos más seamos, más disfrutaremos!!
Yo en breve me compraré el juego, esta semana o la próxima y contar conmigo si quereis organizar un torneo o nos podemos unir a otro ya existente.

También propongo hacer una web externa para controlar el campeonato con clasificaciones y calendario de combates, que yo mismo puedo hacer ya que me dedico a el mundillo de las webs como jovi, ya que profesionalmente soy programador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4