¿Qué armas, escenarios os gustan más?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pués como está de moda el Resistance xD, he decidido crear éste post para saber cuales son vuestras armas preferidas y que escenarios son los que mejor se os dan.

A mi el arma que más me gusta, o por lo menos la más efectiva es la que te dan al principio, es rapisísma cargando y causa bastante daño.
Pero claro si quiero causar verdadero daño, utilizo el lanzacohetes .

El escenario que más me gusta es "Tejados", es pequeño y encuentras muy facilmente a tus oponentes. Tambien me gusta la del campo abierto, no recuerdo como se llama.

En conclusión Resistance: fall os man es un juegazo, no hace falta que lo jure, ¿verdad?.

Un saludo.
en el Modo campaña pues la pantalla de Manchester, y la catedral, online la k mas me gusta es el centro comercial pues es dodne mas accion encontramos, y me encanta sobre todo la perforadora y las granadas erizo,jajajajja
son muy ingeniosos e imaginativos los de insomniac creando esas armas tan wapas y reales
A mi tambien me gusta es primera, pero con lanzagranadas, sin ellas, no mucho, pero la peor tiene buena punteria, la pero es la de las QUimeras, la que avienta balas de energia rojas, lo chido de esa es el marcador, util en algunas ocasiones,
A mi me gusta mucho somerset.

Saludos, Carlos
ID: Draco_24
http://www.laps4.com/foro/zona_on_li...ystation3.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4