¿Qué armas, escenarios os gustan más?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno pués como está de moda el Resistance xD, he decidido crear éste post para saber cuales son vuestras armas preferidas y que escenarios son los que mejor se os dan.

A mi el arma que más me gusta, o por lo menos la más efectiva es la que te dan al principio, es rapisísma cargando y causa bastante daño.
Pero claro si quiero causar verdadero daño, utilizo el lanzacohetes :D.

El escenario que más me gusta es "Tejados", es pequeño y encuentras muy facilmente a tus oponentes. Tambien me gusta la del campo abierto, no recuerdo como se llama.


En conclusión Resistance: fall os man es un juegazo, no hace falta que lo jure, ¿verdad?.


Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
en el Modo campaña pues la pantalla de Manchester, y la catedral, online la k mas me gusta es el centro comercial pues es dodne mas accion encontramos, y me encanta sobre todo la perforadora y las granadas erizo,jajajajja
son muy ingeniosos e imaginativos los de insomniac creando esas armas tan wapas y reales
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Coincido 100 % contigo. La primera arma es la mejor, ademas los cañonazos de L1 son la leche, 100 % efectivos.
Y tejados tambien me parece el mejor mapa: Frenético, divertido...

Saludos.

P.D: Granadas erizo tambien son buenísimas. Y a modo Offline pues Manchester como mapa.
 
Superior