dudisima Resistance...

Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Maestros... he empezado a jugar al resistance en serio y tengo una duda..kuando te meten en la "cárcel" (kuando tiran esos cohetes y caen unos bixitos k t duermen) ... cm se sale d ahi? he matadao a los tios k salen (sin armas ni nada) y no se salir...gracias!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Los matas y pasas a otra habitación donde hay una puerta cerrada con un interruptor al lado, es tan simple como pulsar el interruptor y salir por la puerta ahora abierta.


Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jajaja.. es cierto, pero yo tambien me quede mosca en ese cacho y me dije.. ostias.. tiene que ser una chorrada fijo, y me di cuenta seguido.Ala, a seguir jugando Drakir!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
a siii, es la parte del campo de conversion no?? jaj a mi tambien me costó encontrar el maldito interruptor, pero alfinal lo vi
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Exactamente no me acuerdo de la zona tío, pero si te puedo decir que el juego es cortísimo, te digo ésto porque me lo acabo de pasar :D. Tengo que decir que me ha gustado mucho, pero ahora lo que me toca es reventar el On-line xD.


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
claro, eso es lo k yo kiero, concretamente me he kedado la partida guardada en el centro comercial, peor ya continuaré, no se si el juego es corto, está bien para ser uno de los primeros, mucho ambiente, ya dentor de nada tendremos entre nosotros el LAIR, y vamos a alucinar, ajja
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mas o menos cuantas horas de juego es ??
El lair sera flipante !! Vaya ganas que tengo
PD:Alguien sabe algo acerca GTA IV y el trailer de hoy ?
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
1
Karma
0
una cosa como puedo jugar con un amigo en mi consola contra los demas online?? por que e estado mirando y no e encontrado la manera de acerlo. gracias
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
una preguntilla, despues de la mision de destruir los puentes cuando la ciudad esta elada ¿cuanto juego keda despues?
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Es una pasada, yo ahora paso por lo de francotirador i tal, i la verda es muy wapo este juego, lo puntuaria con un 8,5 sobre 10



Lo que tienes k jugar online, es una pasada,te meten por todos laos

Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Escrito por kamuro
una cosa como puedo jugar con un amigo en mi consola contra los demas online?? por que e estado mirando y no e encontrado la manera de acerlo
MM, según el juego, no puedes jugar ONLINE desde una misma consola mas de un jugador, no obstante existen juegos excepciones en los que si podremos jugar varios desde la misma consola(Heroes of Pacific de PS2)
Lo que si puedes hacer es jugar cooperativo a pantalla dividida de 2 jugadores, o 4 jugadores con 4 mandos, a multijugador, supongo que como si fuera online, pero en la misma consola, y estando offline(Ejmplo Medal of Honor Rising Sun de PS2)
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
A que nivel jugais el modo historia? Se activa un nivel chungo cuando se termina?

P.D. Joder, lo de las 100 letras es una putada no?
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Ei..gracias por las respuestas....ya pase se trozo y ahora voi por el tunnel..me viene un malo inmenso con un lanzallamas poderoso..no tengo huevos a cargarmelo xD..algun trukito..merci!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
DrakiR dijo:
Maestros... he empezado a jugar al resistance en serio y tengo una duda..kuando te meten en la "cárcel" (kuando tiran esos cohetes y caen unos bixitos k t duermen) ... cm se sale d ahi? he matadao a los tios k salen (sin armas ni nada) y no se salir...gracias!
Gracias tío, eres inmenso. Te debo una muy grande. Acabas de joderme parte de la historia a la que aun no he llegado.
La próxima vez que vea un post tuyo pidiendo ayuda te voy a mandar a cierto sitio que yo me se.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
uix..sorry! alguien sabe alguna guia o algo? merci..y sorry predicador!!! no pense en esa posibilidad!!
 
Superior