Call of Duty 3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Buenas, se que no se me ve mucho por aqui estos dias, y tengo mis razones (Motorstoms ejem...).

Os escribo esto para daros mi opinion sobre Call of Duty 3. Solo tengo una palabra para describirlo. IMPRESIONANTE.

La campaña es tremenda, te engancha desde el principio, el control muy sencillo, es muy facil apuntar y lanzar granadas. Las explosiones increibles, la fisica un puntazo y ya el online ni os cuento, es tremendo, de lo mejor que hay. Si alguien tenia pensado comprarlo que no lo dude, por lo menos a mi me encanta :D

Saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola Davids yo opino igual que tu.¿que nick tienes para echar unas viciadas con este juegazo?El mio de es PILIN por si a alguien le interesa.Lo de los tanke y eso es un puntazo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Una pregunta... ¿los diálogos del juego son en español o en inglés? ¿al principio de arrancar el juego puedes seleccionar el idioma que deseas? Es que en ebay se encuentra la versión de EEUU a muy buen precio, y supongo que el idioma será únicamente en inglés... Pero tal vez el disco incluya todos los idiomas y se selecciona al inicio, esa es mi pregunta :)

Tampoco me importa demasiado que el juego esté en inglés, todo sea dicho... :)
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Irix dijo:
Una pregunta... ¿los diálogos del juego son en español o en inglés? ¿al principio de arrancar el juego puedes seleccionar el idioma que deseas? Es que en ebay se encuentra la versión de EEUU a muy buen precio, y supongo que el idioma será únicamente en inglés... Pero tal vez el disco incluya todos los idiomas y se selecciona al inicio, esa es mi pregunta :)

Tampoco me importa demasiado que el juego esté en inglés, todo sea dicho... :)
Pues este juego es todo en castellano, ahora, eso si, el que se vende aqui en España, los de fuera no tengo ni idea si son en español o subtitulado.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ok, muchas gracias por tu respuesta :) Supongo que la versión de EEUU irá totalmente en inglés... Gracias de nuevo
 
Superior