Pregunta sobre el Genji

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
hola, pos aver llo me kiero pillar el genji junto con el motorstorm y el resistance, pero, alguien k lo tubiera me podria decir si esta en español? esk x ai man dixo k ta en ingles, pero kiero aklararlo, si ta en españo me lo kompro i si no pos se lo kedan:D muxas gracias y salu2:D
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
A mi realmente me es indiferente que esté en un idioma o en otro (está traducido al castellano, no se si también está doblado). La que realmente me importa es que el juego es muy malo, el sistema de lucha se hace repetitivo debido a la escasa variedad de movimientos, la trama es aburrida a más no poder, los gráficos imitan a muñecos de plástico mojados con agua y los movimiento no están del todo enlazados. Si te gustó el primero, este te decepcionará, pero si realmente lo quieres...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo no e jugado al primero, pero todavia e visto muy pokos videos, ya lo vere y decidire x mi mismo;) a gracias x la aklaracion jeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Si el primero es lo mismo que este, piuc todas las caracteristicas que le has dao al segundo tambien encajarian en el primero.
salu2
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
xXUNKNOWNXx dijo:
Si el primero es lo mismo que este, piuc todas las caracteristicas que le has dao al segundo tambien encajarian en el primero.
salu2
Sí, tienes razón que el juego era de mala calidad, pero pòr lo menos tenía el aliciente de contar con una historia mucho más trabajada que la segunda entrega. De todas formas, no recomiendo ni uno ni otro, pero si alguien es amantes del mundo oriental y el misticismo nipón, que lo pruebe.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
esta una demo en la STORE, yo me la baje, me mata un hombre gordo al final, pero esta realmente wapo, no me gusta mucho el movimiento de la camara, nose me parece k es por mi TV, weno esta en español y en todos los diiomas tambien
 
Superior