GTA IV vs Saints Row 2

GTA IV vs Saints Row 2

  • GTA IV

    Votos: 61 76.3%
  • Saints Row 2

    Votos: 19 23.8%

  • Total de votantes
    80
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
ya hemos dicho muchos que GTA gana en graficos y SR2 en diversion... pero aparte de estas indecisiones... cual crees qe es realmente mejor, dejando de lado el peso dl nmbre...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
GTA4 esta mas trabajado creo yo pero saints row2 salio despues y claro esta ha copiado cosas de gta4 y añadido cosas que no tiene gta4 como aviones mas destrucion salvaje en fin yo tengo GTA4 y me comprare saints row2,por que al que le gusta este tipo de juego se lo pillara,es como si te gustan los juegos de coches pues te compraras todos lo que salgan que te gusten claro ....jajajjajajaXDXD
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Pese a que este año me a decepcionado bastante el gta4 puedo asegurar que es mucho mejor que el Saints Row 2, ya no solo gana por goleada el gta por el nivel grafico sino que el realismo de la ciudad es muchisimo mayor,el Saints Row 2 en cambio tiene muchas opciones de personalizacion tanto del personaje como de la casa etc y el modo historia es bastante bueno pero acaba siendo repetitivo.Por lo tantome qedo con el gtaIV:p un saludo!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo de estar con uno estoy con GTA IV que aunque me decepciono mucho ya que le da mil vueltas el san andreas... (no en cuanto graficos), el video que vi del online del Saints Row 2 era como un juego de la ps2 le das a entrar en el coche y de rrepente aparece dentro los coches vuelan (eso me imagino que era lag) y los paisanos parecian de la ps2, en fin. De elegir elijo el GTA IV que por lo menos graficos tiene.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El Saints Row 2 no lo he probado, pero a mi el GTA IV me gustó mucho y mi voto es para el.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Pues a la espera de pillar el Saints Row 2 el viernes y probarlo mi voto va para GTA IV que aunque me defraudo en algunos aspectos un GTA siempre sera un GTA.
Aunque a lo mejor una vez pruebe Saints Row 2 cambie de opinion.
Un saludo.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
El Gta me encanto, una historia inpresionante y muy bien hilvanada, pero peca de poca personalizacion y una vez pasado tiene muy pocas posiblidades para ser rejugado! Yo estoy esperando como agua de mayo al SR2 para ver si tiene tantas horas de diversion como tenia el San Andreas y si la diversion ha mejorado respecto a su rival!
Asi que mi voto es para Sanits Row 2, le daremos un halo de confianza a ver!
Salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
nose como a la gente le decepciono el GTAIV. a mi el san andreas no me molaba por lo surrealista que podia llegar a ser, pero con el GTAIV he disfrutado demasiado.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No hay mucho realismo en que un inmigrante ilegal sea capaz de cargarse a todo un escuadrón del SWAT. XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno y mi pregunta es: como puede haber gente que diga que GTA4 es mejor que SR2 si aun no lo ah jugado ?? :SS

no lo entiendo alguien me lo explica?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
creo que mejor el GTA4, es un clasico y el SR2 es una subGTA4. desde el primero que yo lo jugue en pc estaba super divertido al igual que el cuatro, en cambio el SR es mas de desastre nomas
 
Superior