Mgs4 A 36,95 €

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Me parece imposible, ya que el juego no se estrena hasta el 2008. Supongo que sera una demo(bastante carrilla la verdad).:pbj:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Acabo de leer tu post y acabo de reservarlo, aunque el dependiente me dice que no tiene ninguna notificación de nada, también me dijo que le extrañaba mucho que el "superventas" saliera a ese precio (y a mi también, no te jode), no obstante vuelvo a estar el primero en la lista.... por si acaso...

Una cosa que no entiendo VULEVU que has querido decir con (((bastante carrilla la verdad))), es que nunca escuché la expresión...

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Pues bastante carro me parece. Siguo diciendo que el juego no sale en japon hasta el 2008. Asi que será un plan de reserva para dentro de un año(me parece poco probable). ¿Y si no saben nada los de la tienda?. Siguo diciendo que sera una demo jugable, y tanto que es cara.:pbj:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por cierto le pregunté al dependiente si aún tenían PS3, jejeje, e echó a reir, dice que se les acabaron al mediodía, y le pregunté que cuando llegaban más y sorprendentemente me dijo que la semana que viene le llegaba... eso sí, sólo 10 unidades....
Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
pero tio si en el hipercor o en el continente o en el corte ingles la e visto yo por docenas asique nose porque comprarla en GAME ami sinceramente no me gusta nada esa tienda son tos mas chulos...o por lo menos cuando fui yo.
Un saludo
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
vulevu dijo:
Pues bastante carro me parece. Siguo diciendo que el juego no sale en japon hasta el 2008. Asi que será un plan de reserva para dentro de un año(me parece poco probable). ¿Y si no saben nada los de la tienda?. Siguo diciendo que sera una demo jugable, y tanto que es cara.:pbj:
Dudo mucho que se trate de una demo, pues además de ser un timo por ese precio, deberían especificarlo. De todas formas, las demos no suelen venderse de manera independiente, lo lógico es que formen parte de alguna revista.

Ahora a mi me surge una duda, en caso qeu lo reserves por ese precio, ¿aunque desùés lo suban deben seguir cobrando lo mismo a aquellos que la reservaron por 37€? En caso de ser así, yo también lo reservaré, pero seguro que se trata de un error.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No habeis visto el enlace?.Sólo lo pinché yo?.Es un vídeo del Comand&Conquer 3 para PC.
De todos modos sale en Japón en Diciembre y en Europa en el 2008.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Cuberto dijo:
No habeis visto el enlace?.Sólo lo pinché yo?.Es un vídeo del Comand&Conquer 3 para PC.
De todos modos sale en Japón en Diciembre y en Europa en el 2008.
Debes haberte confundido al clickar, pue si pinchas sobre el icono de Snake te lleva a la página dedicada a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, donde aparece una breve introducción a la historia. Tú debes haber clickado sobre el icono de Command & Conquer, que está cerca. Pero ya te digo que yo sí que he pinchado sobre Snake.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Piuc dijo:
Debes haberte confundido al clickar, pue si pinchas sobre el icono de Snake te lleva a la página dedicada a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, donde aparece una breve introducción a la historia. Tú debes haber clickado sobre el icono de Command & Conquer, que está cerca. Pero ya te digo que yo sí que he pinchado sobre Snake.
Probaré de nuevo,seguro que ha sido eso,gracias por la corrección Piuc.
Vaya las cien letras jejeje.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Piuc dijo:
seguro que se trata de un error.

Ya lo creo que será un error, es imposible que un juego de esas caracteristicas y recién sacado al mercado valga ese poco dinero.
Esperemos que ésto sea así xD.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Pues vaya oferta , realmente eso es cierto?? se puede reservar ya ? y pagar por el solo 37 euros!!!!???
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Yo lo reservé a ese precio y además el de la tienda no me dijo nada ni que le parecia extraño ese precio . Asi que por cojones me lo tendran que vender xDD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver es mas que evidente, que es un error de la pagina web, y que en vez de poner 66 pone 36, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eso es Chaze... ademas de que me parece una estupidez ponerlo ya cuando no se tiene ni puta idea de su fecha de salida. Ademas dudo de que un juego se agote en todas las tiendas del mundo.. realmente estais tan desesperados y soys tan frikis como para reservarlo como un año antes de su salida?? joder tios,.. es que a veces alguno se pasa de vicioso que no veas.Espero que le pongais el mismo entusiasmo a los estudios o al trabajo y sereis como poco Ingenieros agronomos,jajjajajajajajaja
Salutes jartos!
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
:pbj: Se ve logico que es un error , pero los mas cararaduras nos gustaria saber si lo podemos reservar a ese precio y nos lo tenga que vender a ese por fuerza aunque sea un error , algo asi como cuando hay un error tipografico.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Por si os interesa saberlo, la web de Game ha sido actualizada de nuevo. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots sigue apareciendo en portada, pero le han retirado el precio... Se veía muy claro que era un error.
 
Superior