Impresiones sobre Resistance: Fall of Man

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, después de probar este juego durante varios días quiero dar mi opinión:

Decir, que no tenía pensado bajo ninguna circunstancia pillarme este juego para mi Playstation 3. Pero, dado el retraso de Oblivion, a última hora decidí pillarme Resistance.

LLegé a mi casa y puse el Motorstorm, pasé literalmente de Resistance, hasta que, pasadas unas horas decidí poner el Blu Ray del juego.

Al principio me pareció pura bazofia, un shooter mas dentro de la interminable lista de FPS, además de pobre tecnicamente comparado con otros Shooters NextGen.

Pasados cinco días, y con el Online de este maravilloso juego fundido, además de un nivel en el modo principal bastante avanzado, puedo deducir que la calidad gráfica del juego mejora progresivamente a cada nivel del juego. Siendo la última pantalla que he jugado (Manchester) una autentica pasada.
La historia es muy enganchante, casi como el propio juego, puesto que te hace sentir que deseas saber mas y mas sobre lo que pasa con las Quimeras. La historia, a pesar de no ser una panacea, me parece de las mejores dentro de los Shooters.
El Online es de lo mejor que he probado en videojueos, he llegado a jugar pantallas de 20 vs 20 con cero lag y sin retardos ni nada. Además de que es divertidisimo si se pone la munición infinita.

Espero que este tocho que he escrito sirva de algo a los que tenían dudas de pillarse este juego.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
7
Karma
0
yo tamb lo tengo y la verdad es ke enganxa y no me arrepiento de haberlo comprao y si hablo del modo online... jeje es una pasada, se lo recomiendo a los ke tengan dudas sobre este juego
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja... si sirve colega... tranquilo que ya sabes que siempre andamos algun por aqui.
Pues si Pulgo.. a mi tambien me ha parecido pobre graficamente en un principio.. no pobre.. sino como si sintiera una ligera decepcion porque me esperaba algo mas vistoso... pero segun me pase dos pantallas ya estaba mas enganchado que otra cosa,jajajajaja.. asi que opino al igual que tu que va enganchando y enganchando hasta que te lo pasas.
El online tengo que probarlo aun que como la PS3 no era mia pues no es plan de pedirsela.... igual me muerde el tio!!!! jajaja.
Venga Pul, salutes!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
COMOOOOOOOOOOOOOOOOO???? calimocho????? txooooo!!!! KALIMOTXO se escribe asi!!!! que sacrilegio a el ingrediente principal a mis mayores pedos,jajajaja.
El kalimotxo lo inventamos los vascos, que lo sepas. Resulta que en un pueblito perdido por aqui unos tipos tenian para una fiesta muchas botellas de vino y se les pico, entonces para no tirarlas decidieron hacer una mezcla de ese vino picado con algo... y se les ocurrio que fuera con coca cola.
El nombre viene de que el tio que lo invento lo llamaban Kali y era muy feo y en euskera feo es Motxa .. oseaque le pusieron Kalimotxo como nombre oficial a la archiconocida bebida.
Ala, ahora ya sabeis la historia real del Kalimotxo.... ya podeis pinplar tranquilos cuadrilla!!!! ieeeeup!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es el juego que on el Online me lo he pasado mejor de todos los que he jugado, me encanta su modo de juego.

LO ÚNICO QUE ME JODE, ESQUE NO OS METAIS ONLINE NI NUNCA QUEDEMOS :D
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
yo ya melo he pasao en facil y en normal,decidem k fallos habeis visto del juego por k yo e visto bastantes
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me lo estoy pasando en fácil :D. Yo no he visto ningún fallo tío, quizá la IA sea un poco pobre.

Un saludo, comentanos los fallos que has visto.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
pobre graficamente?? entonces porque le ponen 9.3/10 , 93/100, 4.3/5???? a mi el juego me parece una pasada, es el unico juego q me ha hecho dejar de lado al gears of war, tecnicamente esta bien, y el juego es adictivo y muy vistoso con sus efectos, a la vez.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A mi el juego me gusta pero por falta de tiempo no le puedo dar mucha caña. Debería haberlo empezado en modo fácil para irma acostumbrando pero lo empecé en normal y me costará un poco más hacerme con el.
El otro día probé a meterme en el on-line y la verdad es que va muy bien.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
recomendadisimo gente tengo ya 6 juegos y fue el primero que me pase y es genial ...la historia tmb que suelen pecar en esto este tipo de juegos...Recomendado!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
es una autentica pasada de juego a mi me gusta mucho y graficamente esta bien esta decente , ai quetener encuenta que es el primer juego para ps3 es normal que no destaque mucho mucho graficamente aparte de que se desarrollo con la antiguas herramientas de desarrollo conforme pase el tiempo y los desarrolladores utilizen las nuevas herramientas mejoraran mucho los graficos y demas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi me defraudo bastante, y gran parte de ello fue por alguien que trabaja para Sony (no recuerdo si un alto cargo), dijo en una entrevista que el Resistance era igual o ¡mejor! que el Gears of War.

Cuando probe el Resistance se me vino el mundo encima, sin duda, este tio no ha jugado al GOW en la vida o se intentaba quedar con nosotros.

Esta claro que es un juego de lanzamiento y que esta muy bien para lo que deberia, pero acabamos de empezar con PS3 y hasta dentro de unos meses aunque nos duela a algunos, 360 ya tiene mucho camino.

En definitiva le pondria un 8/10 estirando, aunque quiero dejar claro que es mi opinion y para muchos que conozco es un "juegazo".

Y para los futuros compradores, aunque me queje de que no era lo que esperaba, decir a su favor, que junto con Motorstorm son las dos mejores opciones (con diferencia) que tenemos hasta finales del mes que viene.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Mis impresiones han sido que pulgo es un poquitin camperillo (y yo de momento bastante paquete), al menos en la partida que entré el otro día :p
Otra cosa, es que no puedes poner las municiones infinitas. Desequilibra demasiado el juego. Lo interesante es matarse por ir a recaudar munición, y no coger un arma buena y ahí estancarse, o esconderse en algún sitio que nos puede ser beneficioso, y como hay munición infinita ahí nos hemos quedado.

Lo que me sorprendió también fue la inteligencia artificial. Estaba atacando a una zona, y los bichos empezaron a rodearme. Son "inteligentes" en el sentido de que no solamente se basa en dispararte y esconderse. También parece que tengan algún tipo de decisión.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo no soy un fan de los shoot `em up,sin embargo,visto el apoyo popular decidí comprarlo esta tarde pasada y la verdad,no me arrepiento en absoluto,ahora sólo queda solucionar mis problemas al registrarme (ojalá pronto) y a jugar on lineeeeee.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
A mi me parece un juego genial. Yo soy un fiel seguidor de los shooters desde pequeño con doom,rise of the triad,duke nukem... y este me encanta. Se mueve muy bien, sin relentizaciones ni cargas por muy grande que sea el escenario. El control es muy preciso: si hasta se puede saltar desde detrás de una caja y en medio del salto acertar a un quimera a 50 metros!!!es genial!!!Me lo estoy pasando en grande. El otro día jugamos stewie y yo online y fue una experiencia única. Sin lag, facilmente se crean partidas...
Joder!! Me voy a jugar ahora mismo. Mi id es julinator. Hasta luego!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
lova dijo:
El otro día jugamos stewie y yo online y fue una experiencia única. Sin lag, facilmente se crean partidas...
Si,y me metistes un repaso que me cagué encima,menuda paliza.En serio,eres de los mejores contra los que he jugado (y llevo muchos).Desde aquí recomiendo a Lova entusiasmadamente para cualquier clan jajaja...

Mi opinión sobre el Resistance la daré ligera.Me parece un shooter fuera de serie y gráficamente es muy bueno,pero no sublime.Un gran título,pero el cual creo que se disipará en la niebla en cuanto salgan tres petardazos en PS3,ya lo veréis...

P.D:VOY A EMPEZAR A PASAR DE VOSOTROS Y DESDE AHORA DESISTO COMPLETAMENTE DE ORGANIZAR UNA PARTIDA AL RESISTANCE CON EL MÁXIMO DE USUARIOS.ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE ES IMPOSIBLE XD...antes de tener la PS3,parecía que os apetecía de verdad,mamones...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo estos días ando líado porque me estoy poniendo a punto el pc, he pasado a Ubuntu y como no se de linux pues me ha costado ponerlo a mi gusto.
Pero mañana empiezo de nuevo a dar el callo en el foro y patearle el trasero a Stewie en el online (modo chulo off)
En estos días entro mucho al foro, pero por la pereza de hacerlo desde la cama lo hago con la play y por eso no posteo mucho, por pereza de usar el teclado virtual. Tendré que comprarme uno de verdad.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ichi.... vago!!! mecawen la lexe! si cuando lei en tu perfil que eres vago no pense que llegarias a postear desde la cama... tiooo!!!! jajajaja
Stiwie tranqui... ya ira mejorando la cosa... yo ganas tengo por un tubo aunque ya me tocara cuando me la pille.
El resistance a mi me ha gustado bastante y a la vez pensaba que tendria mejores texturizados.. porque los hay bueno y malos.. es una mezcla de texturas de regular/buena y muy buena calidad.. pero aparte de eso, la inteligencia artificial de los bitxos, es brutal.. te hacen unas emboscadas que te cagas por las patillas! Y es divertido, engancha y mucho!
Salutes viciosos mios!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre IA es un poquito lela en fácil, pero lo pones en normal y va aumentando la cosa xD.

Es un juegazo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
templar dijo:
Es el juego que on el Online me lo he pasado mejor de todos los que he jugado, me encanta su modo de juego.

LO ÚNICO QUE ME JODE, ESQUE NO OS METAIS ONLINE NI NUNCA QUEDEMOS :D
Ostia... pues si quieres podemos jugar esta noche, sobre las 23:00 más o menos. Mandame un sms si quieres otra hora y lo miramos. Lo malo es que yo no tengo cascos.
Un saludo.
 
Superior