Gta Iv

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
buenos como mañana nos aclaran de que ira el nuevo y esperadisimo juego GTA 4 para PS3 queria que cada uno opinara de que ira ( creo que no hay ningun post o si ya sabeis algo. Espero vuestras opiniones. Yo creo que ira en New York en una gran ciudad. Saludos

Nick Online: Dicu87
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues a mi me parece que el juego será bestial pero acabo de leer por ahí que puede que sea exclusivo de 360,para variar...Dicen que an quitado el logo de ps3 de la pagina del juego.

Podeis leerlo aqui, www.xboxers360.net

Otra mas que perderemos?¿
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Te digo yo que si pierde la exclusividad los sonyers serian capaces de hacer daños,yo creo que el bill gate este se esta pasando de rosca el tio,todo lo quiere para el y su porqueria de consola de verdad,si siguen asi con las exclusivdades montamos una manifestacion anti bill gates , yo ya stoy hasta los cojones de ese puto marica con dinero !
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Oh dios mio!

En la pagina Xboxers360 (Pagina imparcial donde las haya) ponen este link:

Y alegan que sólo saldrá para Xbox 360:

http://www.rockstargames.com/support/req_support_detail.php?product=275,13,Grand+Theft+Auto+IV,Xbox_360,Rockstar_Games,gta4&submit=Submit

Pero la verdad y lo único cierto es que sale para la plataforma "Pulgo". Además de estar creado por Laps3.com

http://www.rockstargames.com/support/req_support_detail.php?product=275,13,Grand+Theft+Auto+IV,Pulgo,Laps3.com,gta4&submit=Submit
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues me parece bastante preocupante pulgo que solo pongan el logo de xbox.Y ademas microsoft acaba de decir que tiene 2 nuevas exclusividades,y en meristation dicen que saldra el prince of persia antes para 360....que mal me huele esto tio¡¡
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
los subnormales de fans estos de xbox no merecen ni que aga click en su web el juego saldra para PS3 porque son millones de ventas. Estoy arto de los payasos estos yo no me meto con xbox considero que no vale para nada pero no voy buscando follon y me compro la PS3 pork yo creo y estoy seguro que va a arrasar o no chicos? Saludos y Viva la PS3!!!!

Nick Online : Dicu87
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no creo que SONY sea tan idiota de perder una saga tan importante e influyente en el mundo de los videojuegos como es la de los GTA...

Salu2 y habra que esperar hasta mañana.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
tranquilos, que como pulgo ha demostrado, la info es falsa.
pulgo, para cuando esta nueva consola, lleva bluray y hddvd????jajajaja

p.d tranquilos que en la pag principal de rockstar, pone que saldra para playstation 3 y 360
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
ajajajaja no habia caido pulgo, que crack xDDDD e caido de lleno,bueno esk domo durden me estaba metiendo presion por el MSN ¬¬ xD
En fin otra chorrada de los frikis de los xboxers xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Durden dijo:
Pues me parece bastante preocupante pulgo que solo pongan el logo de xbox.Y ademas microsoft acaba de decir que tiene 2 nuevas exclusividades,y en meristation dicen que saldra el prince of persia antes para 360....que mal me huele esto tio¡¡
Mira.

http://www.rockstargames.com/support/

En la lista sale GTA IV (Playstation 3), además de que sale en el desplegable.

Ademas:

http://www.rockstargames.com/noflash/

Manhunt2
Platform: PlayStation®2, PSP®, Wii™
Release Date: Coming soon for PlayStation®, PSP® and Wii™.
Developer: Rockstar London, Rockstar Leeds, Rockstar North and Rockstar Toronto

GTAIV
Platform: PlayStation®3, Xbox 360™
Release Date: Coming soon for PlayStation®3 and Xbox 360™.
Developer: Rockstar North

Si Take two hubiese sido comprada por Microsoft, no saldría Manhunt2 ;)

MartinDiaz, en este foro no se admiten los fanatismos...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
jajaja en vez de jugar a sus mierdaS consolas que mira si son malas que ya les aburren se dedican a eso??? bua que bien e echo en seguir confiando en Sony como llevo desde PSX . Saludos!
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Voy a aclarar algo:
Yo no soy xboxer. Tengo la 360. Quizas compre la ps3 en mi proximo viaje a EEUU. Soy de Argentina.
Conosco muchos xboxers, y me molesta uqe los critiquen sin saber como son realmente. Quzias alguno que otro discute muchas cosas. Pero el resto no. Pido que rectifiquen lo que han dicho sobre los xobxeros. Que esten contra microsoft no significa que esten contra los chicos que han comprado la 360.
En cuando al logo, yo solo veo el de 360, y se estima que sera exclusividad de 360.

TENGO PS2, PSX, PSP. Todo.. osea no crean que soy xboxero, soy mas parte de sony que de microsoft. :p.

La 360 NO es una mierda, es muy buena la consola. Yo e jugado a la ps3. Y la verdad son muy parecidas. Para todos los que nohan probado la 360. QUe se calen
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
VA A SALI PA PS3 SUGURO OJALA NO SALGA PARA LA XBOX y creo k va a ir de un rapero de color en la ciudad de los angeles,new york y alguna mas mañana veremos colegasclap2 :pbj:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo sabía que ésto no podía suceder, no nos podían plagiar la saga GTA.
Aver mañana lo que nos dicen.

Un saludo.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo no tengo ni idea,pero espero que sea wapo y sobretodo que los graficos no se parezcan alos de la ps2 por favor:cool: :cool:



Te agregao a amigos a mi ps3 mi nombre es Sslipknot22.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Es mentira, ya se ha desmentido...

Por aquí n otengo la fuente pero es verdad.... Ademas ahora si que está el logo de ps3.

Tranquilos :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Era mas que sabido que SONY siendo una empresa muy inteligente no deje pasar el GTA. Si fue una de las sagas mas influyentes en el mundo de los videojuegos.... y encima de todo esto: la saga GTA nacio en SONY.

Salu2
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Que bien que desmintieron esto, ya que el GTA IV es uno de los juegos por los que quiero comprar el PS3 (todavia no lo tengo!!joo ).
Ah ya mañana se disiparan muchas dudad viendo el trailer!!!!:pbj: clap2 clap2
 
Superior