Motorstorm

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Eso va para los que tengan el MotorStorm: quiero que los que tengan el MotorStorm, que dejen su opinion del juego (tanto offline como online) y sus conclusiones de ese juego. Yo tengo el Resistance y quiero comprarme el Motorstorm, per eso quiero opiniones.

MUCHAS GRACIAS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
puiggros dijo:
Hola a todos. Eso va para los que tengan el MotorStorm: quiero que los que tengan el MotorStorm, que dejen su opinion del juego (tanto offline como online) y sus conclusiones de ese juego. Yo tengo el Resistance y quiero comprarme el Motorstorm, per eso quiero opiniones.

MUCHAS GRACIAS
compratelo, esta muy wapo. carreras de mucha velocidad con motos, coches y camiones y accidentes y provocar accidentes que me recuerdan a burnout. es totalmente conduccion arcade muy divertido aunque el sistema es normal como ganar carreras e ir desbloqueando coches. el turbo le añade bastante sensacion de velocidad y las pistas de barro y como desierto montañoso esta muy bien echo aunque no creo que el juego dure mucho ( aunque el online le alarga la vida del juego ) y tampoco hay demasiados coche y motos. aun asi es divertido y espectacular y la musica y sonido acompaña bastante bien al juego. compralo ya que junto a resistence es el mejor juegos del catalogo inicial ( al menos para mi ).
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
es un juego que si te engancha, aunque como ya habras leido, tal vez(creo sea un poco corto), La sensacion de velocidad es una pasada, en primera vista y pulsando la x (como un turbo, con indicador de calentamiento). Hay partes de carrera con 6 u 8 vehiculos juntos, y no se nota graficamente nada raro, al reves, yo no tengo tele de alta definicion y si nota un gran salto de calidad de imagen. Para mi, un juegazo
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a los dos. Pero el modo online es tambien una pasada o le falta tambien algo??

SALUDOS
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
es la caña puedes meterte en españa,inglaterra y demas ademas mientras juegas puedes ablar con jente k este jugando a agregarlo y meterte en la artia k esta el sin ningun problemas es una pasada compratelo no te arrepentiran
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
quien jugais de aqui online a este juego ¿? agregade como amigo mi id esta en mi firma haber si nos echamos un vicie !!

SALUDOS!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Todos los vehiculos del juego tienen las mismas caracteristicas?????.....por ejemplo: hay algunos mas veloces?, si, ya se por ejemplo que las motos son muy nerviosas...pero es los camiones las ganan!!!.....como es posible!!!...el turbo dura mas en algunos que en otros????..
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Rics dijo:
Todos los vehiculos del juego tienen las mismas caracteristicas?????.....por ejemplo: hay algunos mas veloces?, si, ya se por ejemplo que las motos son muy nerviosas...pero es los camiones las ganan!!!.....como es posible!!!...el turbo dura mas en algunos que en otros????..
Amos a ver , los vehiculos tienen caracteristicas distintas , logicamente las motos son mas veloces que los camiones, aunque los camiones no se quedan atras XD, lo que pasa que cada circuito tiene muxas vias alternativas, segun para que vehiculo; por ejemplo, si te metes con las motos en el barro , la as cagado, ya que los camiones se desenvuelven en el barro mucho mejor que las motos, pero en el terreno duro,vease piedras y arena, tanto las motos como los coches de rally tienen mas ventaja que los camiones, y no digamos si hay saltos de por medio.

Este juego lo recomiendo 100 x 100, al principio me decepciono un poco, seria la novedad, nose pero cada vez que juego, veo lo currado que esta ; sensacion de velocidad , muy buenos graficos, jugabilidad, el barro esta echo que te cagas , sobre todo en tenderizer, vamos que te dan ganas de cojer un buguiie o una moto y ponerte de barro hasta el ojette.
Weno, espeo haberte ayudado.

See you There!!;)
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
El juego esta muy trabajado, eso es verdad....y las partidas on-line ( hay autenticos crack-frikismo-invencibles) son una risa...como jugais, en 1a persona????? o viendo el vehiculo?..el dia que tenga un tv HD alucinare del todo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo juego con la vista mas lejana ya que la vista en primera, al menos para mi es muy liosa , aunque en las motos y en los quads es espectacular.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Para mi:
En 1a persona pierdes vision de terreno pero ganas en control del vehiculo, pruebala, hay carreras en que va perfecta.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Hola pues para mi es un juego muy divertido y entretenido,tiene unos graficos muy buenos y te diviertes mucho jejej,el online esta muy bien y divertido...saludos
 
Superior