Duda Fallout 3, respondan por favor

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Antes que me digais, si, e mirado su hilo oficial, videos en youtube, avances, etc. Pero tengo una duda con Fall Out 3. El juego es de rol, pero miro videos y veo de todo menos rol. Es que hay videos que veo un shotter, otros en 3ªpersona, otros algo tipo mass effect, etc.
la jugabilidad de fallout 3 como sera, que opciones tiene ?? es que tiene buena pinta y me gustaria informarme mejor...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
No he jugado a ninguno de los dos pero quizás sea estilo oblivion y por eso te de esa sensación de shooter, no?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Shotter en 1º y aveces en 3º persona, un poco de rol al poder "personalizar" algo....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Shotter en 1º y aveces en 3º persona, un poco de rol al poder "personalizar" algo....
ummm, entonces es una mezcla de accion en 3ªpersona con tintes de rol, como exploracion, personalizar y algo tipo mass effect, creo....
haber si mas gente me contesta.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No he jugado ningún Fallout, pero creo que es como el Oblivion (mismos creadores) tu puedes elegir en todo momento si ir en 1º persona o cambiar a 3º.
Pero no estoy seguro, y encima no he jugado a ningún Fallout, éste es el primero que me llama.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No os confundáis, no es un shooter con toques de rol "al personalizar cosas", es un juego de rol puro y duro, de Bethesda, por cierto (promete ser de una calidad sublime). Lo que pasa es que se emplean armas y se juega en primera o tercera persona y en algunas imágenes da aspecto de shooter (esto viene siendo típico ya, two worlds, oblivion, Mass Effect...) .
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No os confundáis, no es un shooter con toques de rol "al personalizar cosas", es un juego de rol puro y duro, de Bethesda, por cierto (promete ser de una calidad sublime). Lo que pasa es que se emplean armas y se juega en primera o tercera persona y en algunas imágenes da aspecto de shooter (esto viene siendo típico ya, two worlds, oblivion, Mass Effect...) .

totalmente de acuerdo,es un juego de rol,pero al estilo occidental,no por turnos como los japoneses,gran parte de la accion y los combates seran a tiempo real muy al estilo shooter ,pero creo que al disparar no solo dependeras de tu habilidad con el mando,si no de la experiencia adquirida en el juego,del arma que poseas,de las condiciones ambientales..el viento,la distancia y acertaras en una parte del cuerpo enemigo segun las estadisticas...aunque con un toque muy sangriento..veremos explotar cabezas,brazos...ademas de elementos de exploracion para dquirir numerosos objetos y avanzar en nuestras habilidades.ademas de 100 horas de juego como en oblivion..lastima que las expansiones se las a quedado microsoft.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
mas que un shoter con tintes de rol, es un juego de rol con tintes de shoter. que no te confunda el sistema de apuntado, porque se dispone de una habilidad para ver los puntos d vida que le quitas al enemigo dependiendo de la zona de impacto. ademas tendremos que elegir distintas ramas en las que especializarnos, mejorar a nuestro personaje en numerosas habilidades, posibilidad para ver 200 finales distintos, libertad total, etc. dependiendo del jugador se parecera mas a un genero o a otro, porque tambien se puede completar el juego sin matar a nadie, unicamente con estrategias y el dialogo como armas. si quieres hacerte una idea del estilo de juego pillate la version goty de oblivion, que esta a precio platinum y es uno de los juegos mas largos y profundos de la consola. por si te interesa, este tipo de rol es el occidental
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
NEED es un Oblivion pero futurista, es decir que tiene accion porque las luchas no se basan en turnos (como la mayoria de juegos de rol) pero es un rpg porque se trata de hacer quest, explorar mundo, subir niveles del personaje y mejorarlo y etc.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
un shooter con opciones de rol
es decir, cada accion tuya tiene su efecto como por ejemplo
usar una determinada arma o una accion
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Haber,se puede ir en 1ª persona y si quieres cambiar a 3ª persona y tambien si quieres puedes serleccionar una opcion en la que seleccionas a los malos y seleccionas al lugar en el que le quieres dar (puedes elegir varias partes del cuerpo y al lado te sale un porcentaje del daño que haces dandole hay) espero haberte ayudado
 
Superior