NBA2K7 lanzamiento

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !! :)

Aunque en un primer momento parecía que el NBA2K7 :pbj: iba a salir el 27 de marzo clap2 ,o sea hoy,no he podido encontrarlo en ninguna tienda :mad: y me han dicho que lo esperan para el jueves o el viernes :confused:
Espero que este post os sirva de ayuda.

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues dejame decirte q a mi el nba 2k7 me vino con mi ps3 de gb...la compre en miami, es una joda por que yo queria el resistance..pero bueno..
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Eso te pasa por comprarla en USA jejejeje,de todos modos y aprovechando la coyontura...qué tal es? y si te sirve de consuelo a mí me venía una película blue ray.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
deaconsly dijo:
pues dejame decirte q a mi el nba 2k7 me vino con mi ps3 de gb...la compre en miami, es una joda por que yo queria el resistance..pero bueno..

Que tal es?? Se vera bien en un tele de tubo?? No se donde he visto que tiene sierras en una tele asi!!
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Hola, cuando te compres el NBA 2K7 podrias hacerme el favor de decirme en que tienda y donde piyaste la info de que salia ese dia, es que he estado buscando y nada, jejej

Muchas gracias, y algun partidn habra que echar, ajjajaja

PD:¿Eres español no?
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
melomalo dijo:
Hola, cuando te compres el NBA 2K7 podrias hacerme el favor de decirme en que tienda y donde piyaste la info de que salia ese dia, es que he estado buscando y nada, jejej

Muchas gracias, y algun partidn habra que echar, ajjajaja

PD:¿Eres español no?
Hola melómano,sí soy español,de Madrid :pbj: y no te preocupes en cuanto lo consiga,espero que mañana o a más tardar pasado os lo comunicaré a todos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo acabo de ver fecha de salida 04/2007 en game shop,a ver si con un poco de suerte es antes.
La verdad es que este hombre siempre consigue los juegos con antelación aunque la verdad...no me explico cómo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Nueva fecha de salida si no es un error,espero que no,os pongo el link con más noticias sobre lanzamientos: http://www.vidaextra.com/2007/03/20-ps3-menos-juegos-para-el-lanzamiento-europeo
 
Superior