Viking o Dark Sector?

Unido
abril 25, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Hola

Estoy por pillarme uno de estos dos...con cual os quedaríais? El dark sector me parece algo mejor, pero ¿es muy survive horror? si es muy de sustos no puedo jugarlo, me pongo cardiaco y lo paso fatal

Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola

Estoy por pillarme uno de estos dos...con cual os quedaríais? El dark sector me parece algo mejor, pero ¿es muy survive horror? si es muy de sustos no puedo jugarlo, me pongo cardiaco y lo paso fatal

Un saludo
yo elegiria el dark sector porque es el que tengo,es una mezcla de resident evil y silent hill,a mi me gusta mucho,es de los pocos juegos que hay ahora de ese genero a la espera del silent hill 5.no,no es de tantos sustos como dices tu,pero alguna escena que otra si puede darte algun sustoXD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues el dark sector te gustara. Aunque el Viking me gusta mas personalmente.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Gracias por vuestras respuestas. Antomavex, ¿no es un poco corto de movimientos y combos el viking? es que lo de las amputaciones y las batallas grandes me mola...y tb parece un poco repetitivo...por eso me decanto un poco por el dark sector...
 

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo tengo el Viking y es bastante entretenido, la historia esta curiosa y te fliparas muchisimo con los combos. Eso si, es repetitivo y solo lo aguantaras porque sabes la gran batalla que viene despues y ahi si que pones en practica todo lo aprendido.
No opino del dark sector porque no lo tengo. Un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo sinceramente, tras probar ambos, me quedo de cabeza con Dark Sector, que además, ya digo que es de lo mejor que he jugado ultimámente. Viking no está mal, pero aparte de las amputaciones y voladas de cabeza, no deja de ser el típico juego de peleas, prefiero en ese tema el Heavenly Sword, que será corto, pero tecnicamente le da mil vueltas.

Además, Dark Sector no es tan Survival Horror, está muy bién ambientado, pero no esperes un Silent Hill, por ejemplo, en Dark Sector se avanza a tiros, se usa el Glaive,(Una gozada ver como saltan cabezas, piernas y brazos con las cuchillitas...), y tiene acción para muy buenos ratos, está mas cerca en espiritu a un Resident Evil 4 o un Gears Of War que de un survival de terror, yo creo que te gustará mas, aparte tiene un modo online bastante potable. En fin, mi opinión nada mas, saludos.
 
Superior