Otra beta de regalo de LBP|| FINALIZADO ganador Biomasa_PS3

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Pues a mi tambien me sobra una, hasta ayer no fuí capaz de conseguir ninguna y hoy me encuentro que me han dado otra. No pido nada a cambio y se realizará mediante sorteo por número de post (haré que el número lo elija algún compañero sin saber nada del asunto...), por lo tanto solo un post por persona!!. Lo que si os pido es que solo participeis aquellos que de verdad no tengais la beta todavía. Un saludo a todos y suerte!!

P.D.: Intentaré realizarlo antes de las 2 de la tarde (hora española), en cuanto haya un ganador os lo pondré en el post.


----FINALIZADO----

El afortunado ha sido Biomasa_PS3 (Post #26). Enhorabuena y gracias a todos por participar.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias por regalarsela a el que no la tiene compañero.. no como otros, que intentan sacar beneficio de las betas.
Tienes mi bendición, como la del papa, pero mas light XDXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Gracias por ofrecernos esta oportunidad.
Sobretodo el echo de no pedir nada a cambio.
Menos mal que aun te encuentras con gente asi.

Gracias de corazon
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Muy buena acción la tuya, después de tanta crispación pes-fifa da gusto ver alguien con buena fe. Me apunto a la beta.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Gracias por regalarsela a el que no la tiene compañero.. no como otros, que intentan sacar beneficio de las betas.
Tienes mi bendición, como la del papa, pero mas light XDXD
además de verdad.estoy harto de esa gentuza que sólo intenta sacar prvecho de una beta.
si la cambian por otra beta todavía lo puedo pasar, pero pedir pasta o juegos a cambio me parece lamentable.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Gracias por regalarla, otros quieren sacar tajada de estas betas, ya e intentado varias veces conseguir una pero nada, haber si esta es la buena!!

saludos!
 
Superior