Unreal Tournament 2007...a 2007.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aunque previsto inicialmente para finales de este 2006, Midway ha comunicado que el esperado Unreal Tournament 2007 de Epic Games, no llegará a las tiendas hasta el año 2007, presumiblemente durante la primera mitad del mismo.

De momento están confirmadas las versiones PC y PS3 del juego, y aunque los rumores de una posible de Xbox 360 suenan con fuerza, todavía no existe confirmación oficial.

Fuente: 3D juegos.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Noooooooo.....tenia la esperanza de que fuese uno de mis titulos de salida junto a la PS3, joer que poco vamos a disfrutar de este juego no? Porque ya se pondran a hacer el 2008 para sacarlo antes de navidad. Midway a perdido un punto por mi parte.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
nooo! yo tambien esperaba que estuviera en la salida de la ps3...que pena..la verdad, ese juego me empezaba a gustar...bueno habra que esperar...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
alguien me puede decir de que va este juego que ya me da curiosidad, que es de pelea, de futbol...¿esta wapo?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es un shoter, de tiros vamos, y es de lo mejorcito que puede haber ahora para la nueva generacion (despues de crisis) y tiene unos graficos para caerte de espaldas xDDD.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
a ver si es verdad que esta tan guapo. voy a ver si encuentro porai el video para verlo a ver de que va y todo eso...
saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no si es verdad esta mu guapo yo lo tenia para pc y me gusto mucho...., todavia nose cual ese de crisis que decis que es de lo mejor de ps3...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
el crisis ese....yo vi el video, tenia unos graficazos increibles, era en mitad deuna jungla to wapa. era muy realista le disparaba a una palmera y se iba partiendo y cayendo, esta increible.
si quieres ver el video buscalo en gametrailers, en youtube o en IGN...
saludos
 
Superior