urgente que juego me compro

Conversación publicada en el foro Juegos

hola voy esta tarde a comprar un juego para psp3 ya que todavia no tengo internet y no puedo ver los demos haber si me aconsejais una guapo de accion o algo parecido

Iniciado por tiko
Pues los mejores juegos creo yo que son MotorStorm y Resistance fall of man. Tambien depende del tipo de juegos que te guste pero en mi opinion los que mejores graficos tienen son estos dos. En motorstorm hay escasos modos de juegos y en resistance fall of man la IA de los enemigos es muy pobre. Pero la ps3 aun esta muy verde como para ofrecer graficos impresionantes
Nadie recomienda el Genji? xD :P , la verdad ha caido mal este juego, no esta tan mal como parece, aunque se le ve muy pesado (jugando a la demo) eso si los graficos son preciosos y muy puntuales pero ya ta, yo aun no me he comprado ningun juego sigo rehaciendome las demos xD, y el resistance online no se como va lo desconozco por completo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4