Sorteo 2 codigos para la BETA de Little Big Planet (FINALIZADO)

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pues eso que me han tocado 3 codigos (pero yo ya utilice el mio XD) y quisiera sortear los otros 2 codigos, solo para los que NO tienen la beta, simplemente los elijire al AZAR. y les enviare el codigo por MP.

La beta esta increible, tiene online, y vas encontrando cada vez mas ropa y accesorios, puedes crear tu propio nivel, simplemente increible.

no olviden agregarme mi PSN: Difor

SUERTE!:hola:

LOS GANADORES DE ESTE SORTEO SON:

KHISAUT Y PABLITO_SONY!!!!!!!

REBICEN SUS MENSAJES PRIVADOS Y LES ESTARA ESPERANDO SU CODIGO PARA DESCARGAR LBP!!! DISFRUTENLO Y NOS VEMOS EN EL JUEGO COMPLETO EL 21 DE OCTUBRE!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
por favor ami!! que soy el primero y lo e pedido en 50 sitios!!!

espero tu respuesta!

muchisimas graciass
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
si me tocase seria perfecto, llevo muchisimo tiempo buscandolo y nada, no me toca en ningun sitio. muchas gracias tio =D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
yo lo quiero para que mi mujer pille la ps3 de vez en cuando ...pq solo juego yo con los juegos de acción ,carreras en fin pa que se anime a cojerla de vez encundo....gracias de todas formas...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
ami me gustaria tenerla , ya que quiero porbar antes la demo para saber si comprarme el juego o no

Salu2¡¡:hola:

edit: cuando mandarás los mp , hoy o mañana ;)
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
holaa tio aver si me toca jeje que nunca me toca nada de los sorteos que acen xDD un saludo y gracias por sortearlos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo me apunto por dios es la enésima vez que lo pidooooooo
Lo agradecería por siempreeeee

Gracias a todos por sortearlas, se ve que hay gente generosa en este foroo
 
Superior