Virtua tenis análisis

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos,después de unos días jugando a Virtua tennis me gustaría contaros un poco mis impresiones.

En cuanto a la jugabilidad,me ha parecido demasiado fácil en el modo normal pero gana mucho en modo difícil y muy difícil. clap2
Se notan tanto las diferencias entre jugar a dobles o individuales que parecen dos juegos diferentes,muy positivo este punto.

Para mi gusto el modo World Tour se hace un poco corto aunque si le subes la dificultad :mad: la verdad es que gana enteros. :D

También pondría un editor (bastante correcto por cierto) no sólo en el modo world tour si no en el menú principal para de este modo poder jugar con un tenista creado por tí desde el principio en el resto de modos.

Los mini juegos son muy variados y con hasta 4 niveles de dificultad cada uno,lo que alarga su duración.La dificultad de estos es gradual lo que engancha bastante,sobre todo con el último nivel.

Hablando de animaciones,me parecen muy buenas aunque echo en falta algunos detalles como por ejemplo cuando se sacuden las zapatillas con la raqueta en tierra batida y no se desprende nada.
A favor de las animaciones por ejemplo es que cuando juegas en moqueta,ves como ésta va manchándose de manera gradual a medida que el juego discurre.

La variedad de pistas es asombrosa,todo tipo de superficies se encuentran reflejadas en el programa.

El número de tenistas quizás sea un poco corto,sólo 20 aunque todos reales y a decir verdad con un estilo muy diferente cada uno,lo que hace que tengas que variar tu juego.
La IA de los mismos es bastante elevada en niveles altos,lo que se refleja en la adaptabilidad que muestran a tu juego y sus cambios de estrategia.

Los gráficos los he visto en 720 y son bastante buenos.

Para terminar quiero decir que el juego me ha parecido muy bueno :pbj: y yo lo recomendaría para aquellos que disfruten de los juegos deportivos y para los que no sean sus favoritos,al menos que lo prueben,pasarán un rato divertido y si es con amigos mucho mejor. :)

Ahora si que acabo,invitando a todos los foreros a comentar sus impresiones sobre el juego.

Saludos y disculpas por el "tocho" :p
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Podeis comentar lo que os apetezca acerca del análisis,tanto en positivo como en negativo....si ya sé cuando acabas de leerlo lo que menos apetece es escribir...!!!vaya tocho!!! jejejeje
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Buen curro,pero no me comprare el virtual tennis,al no tener modo online se acorta mucho y keda como un simple juego que te lo pasas y punto,pero muy buen analisis,yo lo e probado en casa de un amigo y la verdad esta guapo,pero hay cosas ke le bajan la nota,yo le pongo un 6 y pide gracias xD
 
Superior