Dorsales fifa!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
donde esta para cambiarlo porque lo toi buscando y no lo encuentro no me digais que no se puede....
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo tmb yevo un par dias buskandolo, me keda la esperanza de k se haga solo periodo d ngociaciones....
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Cambiarle el tipo de letra o el dorsal de los jugadores?

No le he "metido mucha mano" todavia al 09, pero a los jugadores que ya estan hechos solo se les puede cambiar si llevan muñequeras o no o cosas asi, de aspecto fisico o algo relacionado con la equipación creo que no

Si es un jugador hecho por ti si que puedes cambiar todo lo que quieras con el editor. Pero no el tipo de letra, sino el numero que llevarás o el nombre que aparecerá en la camiseta
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
en el modo manager por ejemplo he fichado a uno llamado tundergood o algo asi y automaticamente se le ha puesto el 2 y es un mediapunta y le pega el 2 como el culo y quiero cambiarselo como se haceeee
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
y yo he fichado a negredo en el totenham y tambien le a salido el 2 y quiero cambiarselo!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
y yo he fichado a negredo en el totenham y tambien le a salido el 2 y quiero cambiarselo!
toma sonytec mi ID es algua agregame en la play que nos echemos algun partidillo y ya de paso si encontramos la solucion a los dorsales nos lo comunicamos. por cierto veo que eres de murcia yo tambien pisha
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
siempre se le asiga el numero 2 a los fichajes, yo tampoco se como se hace
 
Superior