Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

Porque cuando voy a comprar la casa en el barrio comercial me dice la mujer que no se fia de mi?
Donde puedo comprar horquillas para abrir puertas cerradas? Algun truco para que el minijuego de las puertas sea mas facil?
De que va la opcion que tengo cuando hablo con alguien con el que puedo bromear,extorsionar y cosas asi? Es que no se que se ha de hacer

Una vez compras un caballo donde lo puedes guardar?

Porque cuando voy a comprar la casa en el barrio comercial me dice la mujer que no se fia de mi?
Donde puedo comprar horquillas para abrir puertas cerradas? Algun truco para que el minijuego de las puertas sea mas facil?
De que va la opcion que tengo cuando hablo con alguien con el que puedo bromear,extorsionar y cosas asi? Es que no se que se ha de hacer

Una vez compras un caballo donde lo puedes guardar?

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
Porque la caeras mal, ponte a hablar con ella, hasta 70, hay seguro que se fía.
En mogollón de toneles de la ciudad imperial hay, no hace falta que compres.
Inventate algunos caminos, hay veces que saltando y con trucos puedes ir directo a la torr, sin tener que ir de torre en torre ni por tuneles.
Eso es lo de hablar que te he dicho al principio, así le caeras mejor o peor. Fijate en la sonrisa que ponen cuando estas seleccionando una de las cuatro cosas. Tienes que conseguir elejir lo que le gusste cuando sea más grande lo del centro, y más pequeño cuando no le guste.

En cuanto al minijuego de las puertas me referia al de abrir las puertas cerradas con las horquillas

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
Ah jeje. Pues el único truco que se ocurre es que en la Ermita de Nocturnal consiguas la ganzua(se llaman así jeje, no horquillas) de esqueleto, que no se rompe nunca, y puedes intentarlo todo el tiempo que quieras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4