Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 81)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada, lo que hayas robado te quedas sin ellos, pasan unos días, y te pueden bajar algunas cosas, aunque tambien pueden subir.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
En realidad cuando te detienen meten todas tus cosas robadas en un cofre que hay cerca de los vigilantes, puedes volver a robarlo solo si acabas de salir de la carcel, supongo que pasado un tiempo desaparecerá. A mi no me preocupa que me pillen con cosas robadas

En realidad cuando te detienen meten todas tus cosas robadas en un cofre que hay cerca de los vigilantes, puedes volver a robarlo solo si acabas de salir de la carcel, supongo que pasado un tiempo desaparecerá. A mi no me preocupa que me pillen con cosas robadas

Iniciado por aaLeexx Ver Mensaje
Ya tambien. Hombre, si vienes de robar a algun conde/sa y te a costado un huevo, y has robado mazo de joyas etc, como que jo** que te vea un guardia dando un puñetazo a otro tio, y te lo quite...
una duda la casa de waterfornt como la puedo comprar porq he ido a una guia y pone que preguntando en la oficina de comercio imperial pero el tipo de ahi no me dice nada ????
--- [ Añadido ] -----
neceito una casa ya tengo 3000 q hariais ?? comprar la de waterfront no?? pero intento buscar al comprado ry no lo encuentro ideas???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4