Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta: estoy en un fuerte en la expansion knight of the nine , tengo ke consiguir un escudo despues de bajar a los puentes llego a una parte ke a baldozas en el suelo que cuando te subeen ellas se bajan , que se supone tengo que hacer en esa parte.

Gracias adelantadas y un saludo

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
¿Puedes decir el nombre exacto de la misión, o más o menos como sea?

una pregunta: estoy en un fuerte en la expansion knight of the nine , tengo ke consiguir un escudo despues de bajar a los puentes llego a una parte ke a baldozas en el suelo que cuando te subeen ellas se bajan , que se supone tengo que hacer en esa parte.

Gracias adelantadas y un saludo

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
De la primera fila el primero,de la segunda el segundo de la tercera el tercero y de la cuarta el primero.

En este orden y se abrira la puerta.Lo saque jugando la expansion,fue sin ninguna esperansa de que se abriera de esa manera y se abrio XD
Perdon por el doble pos pero necesito una ayudita.He perdido la armadura del Cruzado.

Fue a donde se suponia que tenia que estar coloada pero no esta :S Me parece que lo meti en un barril de la hermandad oscura con mas objetos pero misteriosamente me desaparecieron todos [Tenia bastantes cosas]¿Alguna forma de conseguirla de nuevo que no sea empesando otra ves el juego?

Ahora las cosas ya no las guardo en baules ni nada las tiro directamente al suelo que asi no me desaparecen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4