Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 139)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo iva pedir este juego,pero me eche apra atras al ver unos videos y ver que graficamente no es gran cosa,¿me equivoco o merece la pena?

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Es un juegazo, un RPG con todas las letras, casi interminable, para mi un "must have" de los aficionados al ROL, aunque, evidentemente le pesan los años, especialmente en los gráficos, pero creo que cumplen con su cometido.

Cuando lo sacaron, gráficamente, era de lo mejorcito que había..!!
Ya eso si por algo fue juego del año,pero esque ahora mismo con lo que hay en catalogo no creo que merezca la pena comprarlo,al menos para mi y eso que en su dia estuve tras el pero estaba descatalogado en todas partes,tal vez un dia me de la vena y lo compre nunca se sabe,sistema de trofeos no tiene verdad?

Ya eso si por algo fue juego del año,pero esque ahora mismo con lo que hay en catalogo no creo que merezca la pena comprarlo,al menos para mi y eso que en su dia estuve tras el pero estaba descatalogado en todas partes,tal vez un dia me de la vena y lo compre nunca se sabe,sistema de trofeos no tiene verdad?

No, no tiene, pero por 30€ o menos, lo tienes y con todas las expansiones. Nuevo por supuesto.

No sé, mi opinión es que vale la pena, aunque si no tuvieses el Fallout 3, píllate el Fallout, que es muy parecido, salvando las épocas, y tiene mejores gráficos y trophies, pero tiene algún bug que hace que se encalle y de tirones de vez en cuando. Si has jugado el Fallout 3 o lo tienes, píllate el Oblivion, créeme!!
Yo estoy flipando con el Olbivion, vale que los graficos como los de aora no son pero para los que nos gusta estos juegos, es una maldtia obra de arte, cuantas misiones, mucho realismo, Un juegazo nen xd
Ademas por 30 euros me lo pille en PLATINIUM la GOTY
Creo que llebo ya unas horas y no he echo la 1a mision principal, porque hay otras que te hacen que molan xd
--- [ Añadido ] -----
Me he quedado en una mision secundaria que tengo que encontrar 10 raices de Nirn, me ha dicho un sitio el tipo, pero ya no encuentro mas >_<

Si supierais de algun lugar que pudiera encontrarlas

Yo estoy flipando con el Olbivion, vale que los graficos como los de aora no son pero para los que nos gusta estos juegos, es una maldtia obra de arte, cuantas misiones, mucho realismo, Un juegazo nen xd
Ademas por 30 euros me lo pille en PLATINIUM la GOTY
Creo que llebo ya unas horas y no he echo la 1a mision principal, porque hay otras que te hacen que molan xd
--- [ Añadido ] -----
Me he quedado en una mision secundaria que tengo que encontrar 10 raices de Nirn, me ha dicho un sitio el tipo, pero ya no encuentro mas >_<

Si supierais de algun lugar que pudiera encontrarlas

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Lo de las Raices de Nirn es complicado porque no hay muchas y suelen estar al aldo de las orillas del agua, yo me se unas cuantas (algunas son robandolas) pero vete a Skingrad y habla con Synderion en una posada que te dara una carta con la historia de la Raiz de Nirn y te dira que en una cueva o algi asi hay mucas pero que no sabe que clase de peligros te puedes encontrar.

Porcierto me alegro que ya te lo hayan traido despues de todo lo que te han hecho esperar, ya sabes cualquier duda pregunta y te contesto encuanto que lo vea
--- [ Añadido ] -----

Si tengo el fallout desde hace tiempo ademas,puede que sea un caso parecido,graficamente tampoco es nada del otro mundo pero es entretenido

Yo si fuera tu a poco que te haya gustado el Fallout te gustara porque es de los mismos cradores pero con distinta ambienacion pero muuuho mas largo, porque aunque no tenga trofeos (lo cual ami me da lo mismo) te aseguro que para pasartelo enterito te vas a tardar mas que si te consigues el platino del Fallout y el GTA4, yo me he pasado el juego casi entero , ahora me lo estoy rejugando y a la que lo deje yevava ya unas 200horas y eso que en algunos tramos baje significativamente la dificultad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4