fifa 09 ps3 ,ya a la venta en tiendas game

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
Yo he estado esta mañana en uno y todavía no lo tenian, aunque al irme, llegó un reaprtidor con unas cajas sospechosas.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo acabo de llegar de preguntar y me han dicho que hoy no pero mañana seguro , bueno sus palabras fueron: "si reservas el juego ahora mismo mañana lo tienes aqui en vez del viernes", no se si lo dijo para que lo reservase alli.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
Yo creo que para mañana estaran seguro ¿ alguien sabe cuanto te descuentan si lleva el FIFA 08 ?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
seria mejor que cambiaras el titulo ya que todavia no esta a la venta en ningun game, aunque ponga que esta en stok hasta que no marquen las tiendas olvidate
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
Bueno señores, acabo de llamar a todos los GAME de Málaga y me han dicho que para mañana estan, tambien me han dicho que vaya a hacer la reserva :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo ya lo tengo mañana y no es en game y lo tengo casi seguro ademas y lo de game significa que lo tienen en el almacen no pa vender todavia bueno si alguien es de tenerife le voy a dar esta informacion pasence por rivoli que mañana esta seguro que acavo de yamar yo y me lo corfirmaron
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo lei por aqui que habia una oferta que si llevabas 3 juegos que no usas te sale el fifa 09 gratis alguien sabe si esto es cierto¿??.O si hay algun descuento por llevar fifa08.
Esto era para gamestop.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hola acabo de ver la pagina del game y ya lo venden, han adelantado la fecha a hoy,un saludo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055554
en la web de game si pinchas en la i que esta al lado de en stok te sale esto

INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS
En Stocks:
Estos productos se encuentran en este momento disponibles en nuestro almacén , por lo tanto, dependiendo de la hora en la que se realiza un pedido, el plazo estimado de entrega es de uno o dos días laborables.(Una vez realizado el pedido puede consultar el estado del mismo en la parte de estado de pedidos de nuestra WEB)

quiere decir que esta disponible para hacer el pedido via internet, y tarda 1 o 2 dias
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
en la web de game si pinchas en la i que esta al lado de en stok te sale esto

INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS
En Stocks:
Estos productos se encuentran en este momento disponibles en nuestro almacén , por lo tanto, dependiendo de la hora en la que se realiza un pedido, el plazo estimado de entrega es de uno o dos días laborables.(Una vez realizado el pedido puede consultar el estado del mismo en la parte de estado de pedidos de nuestra WEB)

quiere decir que esta disponible para hacer el pedido via internet, y tarda 1 o 2 dias
Esto es lo que dije, lo hacen así para tenerlo el mismo que día que otro lo compra en tienda física. ;)
 
W

Warrior1899

Vaya propagandita les estáis dando a los del game.
A ver acabo de llamar, me han dicho que en principio les llega el día 3 en principio, si se avanza té llaman y te lo hacen saber.
Que lo tengan en stock en la web no significa que lo tengan en las tiendas porque primero les llega el material al almazen grande que deben tener en Madrid y luego lo van enviando al resto de España, por lo tanto a esperar....xDDDD
 
Superior