cod4 roto

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
no me lo lee, y hay una rayadura en la parte centro del disco, y ha sido el lector porque yo trato a los juegos como billetes de 1 millon de euros.......

es posible que me lo haya rayado el lector..? porque no puedo jugar...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
que yo sepa el lector no raya los juegos... yo tambien trato muy bien a los juegos y tambien se me rompio el cod 4.. resulto ser de sacarlo y introducirlo en su caja. ahora los juegos que mas utilizo los dejo en fundas y no en su caja
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
pero esque se ve una rayadura increible en la parte del centro del CD, y en el cod se me ha colgao 4 veces en 3 dias, luego m decia error al leer, a veces me leia, ya ni me lo lee..
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
pero esque se ve una rayadura increible en la parte del centro del CD, y en el cod se me ha colgao 4 veces en 3 dias, luego m decia error al leer, a veces me leia, ya ni me lo lee..
Macho, si ves que no te lo lee la primera vez, mira el BR y si ves que tiene algo no lo sigas metiendo que encima te cargaras el lector... :douh:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Eso pasa por sacar y meter el juego de la caja. Lo he dicho otras veces, recomiendo cambiar los juegos a otras cajas o fundas.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues lo habrás roto tú sin darte cuenta al meter o sacar el jugo de la caja, no le eches la culpa al lector ya que no toca el disco
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
puues ami me paso con el cod3 se me rompio al lado del circulito central pero estando dentro de la consola y jugando de es en marzo , y no me a pasado nada en la consola despues de eso
 
Última edición:
Superior