¿assassins creed 2?

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
12
Karma
0
ustedes creen que saldra la secuela de este juego?
porque a mi me parece que quedo inconcluso el final no???
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Si yo creo k sacaran el 2 xro a mi el assasin creed 1 no m gusto nada ,repetitivo hasta la saciedad, aver si por lo menos aprenden en el dos y no lo hacen igual de repetitivo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo creo que juego más repetitivo es el GTAIV, ni lo he acabado xD.

Si ya hay muchos rumores de que sacarán la secuela...;)
 
Última edición:

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Es una trilogía, así que están confirmadas dos partes más.

La segunda parte de esta trilogía saldrá entre finales de 2009 y principios de 2010.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El final del primero me dejo con cara de tonto :ein: totalmente inconcluso, espero q saquen otro pero corrijan un poquito la dinámica del juego, xq era tela de repetitivo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
El assasin es una triologia o una saga, nose... asi que habra 2º y 3º parte como minimo! ^^

Recuerdan el objeto que aparece en el 1, pues la empresa que estudia a ''altair'' (no me acuerdo del nombre del chaval en la actualidad) quiere recoger el santo grial y dmas objetos perdidos para hacerse con el mundo y adueñarse de el, y en eso se basara la historia de assassins creed

Saludos!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Seguramente que lo saquen. Si es asi espero que sea mas largo, menos repetitivo, que no tenga linealidad y un poco mas de graficos.
 
S

Sergio ma

Está confirmado que va a ser una trilogía, además de que se rumorea de que en la 2º parte no se manejará a Altair, sino al chico de la actualidad.

Seguro que lo hacen mejor, y no juzgueis tanto al 1, que de los errores se aprende.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
deberian sacarlo el juego estaba muy bien era casi perfecto pero se te hacia muy repetitivo si arreglan eso exito seguro
 
Superior